Maquinaria de trituración estandar de rocas

Planta portátil de maquinaria de trituración

La planta portátil de trituración es un tipo de maquinaria de trituración estandar de rocas que incluye trituradora de mandíbula móvil, trituradora de impacto y trituradora de cono, etc Equipado con nuevas características, la trituradora de piedra móvil proporciona una unidad móvil versátil muy fácil de usar. Ahora, planta de trituración sobre orugas puede ofrecer alta capacidad de trituración, tanto para la roca de alta dureza y plantas de reciclajes. Si usted trabaja con las más exigentes canteras, grava o aplicaciones de reciclaje,trituradora de piedra móvil es la respuesta para usted.

maquinaria de trituracion estandar.jpg

Línea de producción de roca

Línea de producción de piedra es el proceso de negociación y elaboración de materiales minerales no metálicos para la minería, canteras y construcción. La piedra se extrae primero y luego transportado a la línea de producción de piedra para su posterior clasificación o reducción de tamaño. Maquinaria de trituración estandar de rocas en la línea son lavadoras, cribas y clasificadores para clasificar los tamaños de partículas; trituradoras para reducir el material sobredimensionado; y almacenamiento y equipo de carga.El equipo de trituración y de procesamiento principal utilizado en estos procesos es: tolvas,cintas transportadoras, las cribas, los depuradores, bombas, depósitos de almacenamiento, trituradoras, plantillas, tornillos, etc.

Proveedor de maquinaria de trituración estandar de rocas

SBM es un fabricante mundial y proveedor de maquinaria de trituración estandar de rocas para trituración, molienda, fabricación de arena y equipos de beneficio. Siempre nos centramos en el desarrollo de nuevas tecnologías. Como proveedor líder en línea de producción de piedra del mundo, hemos desarrollado una serie de plantas portátiles completas de procesamiento de piedras,rocas.Nuestra planta de trituración móvil es la planta de trituración de roca más favorito en la actualidad. Es flexible para diferentes aplicaciones y fácil de mover de un sitio de trabajo a un otro, por lo tanto,se ahorra mucho tiempo de trabajo y aumenta la eficiencia de la producción y la capacidad.Nuestros empresados y técnicos van a enviarse a su país a ayudarle a instalar los equipos con éxito!

Obtener Precio y Soporte

Simplemente complete el siguiente formulario, haga clic en Enviar, usted obtendrá la lista de precios y un representante de SBM se comunicará con usted dentro de un día hábil. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. ( * Denota un campo requerido).