Maquina para moler aluminio-raymond molino

maquina para moler aluminioRaymond Molino,es una maquina para moler aluminio,también conocido como molino de disco giratorio,es utilizado principalmente para moler los materiales minerales no metálicos.El tamaño del producto es generalmente entre 325 ~ 400 mallas.En los últimos años,hay una gran demanda en el mercado de polvo superfino de minerales,impulsada por la mejora del clasificador para producción de polvo superfino. La fuerza de trituración tiende a pensar que solo por el rodillo por la fuerza centrifuga generada por el anillo de molienda de rotación.Pero en realidad la fuerza de aplastamiento puede ser mayor.

La maquina para moler aluminio se compone principalmente de las cuatro partes:la alimentador vibratorio, parte de moler, ventilador de escape y el separador.

El material principal es el lado del alimentador y la rampa en la máquina, el anillo de molienda es fijo, la ciruela marco es accionado por un dispositivo de conducción y de rápida rotación, que es suministrado con 3 ~ 5 rodillos, alrededor del eje central, debido a la fuerza centrifuga generada por la rotación del rodillo de molienda, propagación anillo exterior, presionando, y sobre la base de la velocidad y el impacto.El material se tritura y se clasifica, los productos incorresponder a los requisitos se envían al molino otra vez,y los productos calificados son descargados.

La maquina para moler aluminio tiene las siguientes lugares únicos.

1. Distribución de producto terminado,un índice de evaluación hasta el 99%,que es incomparable en referencia a otros molinos.

2. El control centralizado del sistema eléctrico, el molino puede alcanzar la operación sin humanos.

3. Partes principales están hechas de acero de mejor calidad; la pieza de desgaste son hechas de materiales resistentes al desgaste.La maquina tiene una alta resistencia al desgaste y confiable en funcionamiento.

4. El sello caja de engranajes y la polea de la correa adoptada en el sistema de transmisión,puede garantizar una transmisión suave y confiable.

Obtener Precio y Soporte

Simplemente complete el siguiente formulario, haga clic en Enviar, usted obtendrá la lista de precios y un representante de SBM se comunicará con usted dentro de un día hábil. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. ( * Denota un campo requerido).