Mantenimiento y operación de trituradora de mandíbula

operacion de trituradora de mandibulaComo el representante máquina de trituración,en la operación de trituradora de mandíbula,en un cierto rango,si aumentar la rotación del eje excéntrico, puede mejorar la capacidad de producción de trituradora, pero también aumentará el consumo de energía de la trituración de mineral por unidad de peso.La velocidad es demasiado alta, se ha triturado en la cámara de trituración de mineral para la aprobación de la gestión, y la obstrucción de fenómeno, pero para reducir la capacidad de producción, el aumento en el consumo de energia, por lo tanto, trituradora de mandibula para la venta tiene un óptimo de velocidad de giratorio.Y en la vida real, se puede regular el tamaño de la boca de descarga según el tamaño de las necesidades de mineral.

Cuando empieza la operación de trituradora de mandíbula,debe garantizar que no hay ninguna influencia del caso. Antes del comienzo,debe ser examinado cada componente si es normal, si hay piezas de desgaste, hay que asegurar que todo el equipo no afecta la eficiencia del funcionamiento; antes de comenzar la comprobación de cada equipo de alarma automatica de control automático, Si es anormal, debe detener de inmediato la transformación primero.Hay que limpiar la cavidad de trituración de material antes de parar e identificar las razones para la parte de la exclusión anormal trasera puede comenzar de nuevo.

Otra cosa es que en la operación de trituradora de mandíbula,es posible aparecer a menudo el fenómeno de la parada repentina,si aparece este tipo de circunstancia,el personal debe inmediatamente cerrar el dispositivo para evitar la quema del motor.En la trituración,debe prestar atención al grado de homogeneidad de material, y la dureza del material.

Obtener Precio y Soporte

Simplemente complete el siguiente formulario, haga clic en Enviar, usted obtendrá la lista de precios y un representante de SBM se comunicará con usted dentro de un día hábil. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. ( * Denota un campo requerido).