Mantenimiento de molinos de bolas

mantenimiento de molinos de bolasMantenimiento de molinos de bolas, como el equipo de molienda más utilizado, ampliamente aplicado en el cemento, productos de silicato, los nuevos materiales,metales no ferrosos.Molino de bolas se puede dividir en molienda en seco y húmedo molienda.Y en cuanto a su estructura, los molinos se compone principalmente de los componentes de cilindro,motor,casquillo de extremo, cojinete ,etc.

Este molino es un dispositivo giratorio horizontal transmitida por el engranaje exterior.Los materiales son trasladados a la cámara de molienda a través del eje uniformemente.Hay escalera liner y onda liner y diversas especificaciones de las bolas de acero en la cámara.La fuerza centrífuga causada por la rotación de barril trae las bolas de acero a una cierta altura y moler los materiales.El terreno se descarga a través de la descarga de materiales de Junta,así,el proceso de molienda termina.

Mantenimiento de molinos de bolas

Mantenimiento de molinos de bolas es crucial para asegurar la reparación y el mantenimiento de la fabricación eficiente.Si no se mantiene correctamente,molino de bolas va a reducir considerables pérdidas económicas.

1.Los operadores deben ser calificados con el conocimiento técnico necesario,deben recibir la capacitación técnica y comprender el principio de funcionamiento y el rendimiento.

2. Para mantener el entorno limpio del molino.Cada parte debe ser limpio si no trabaja

3.Preste atención para comprobar la temperatura del cojinete que no exceda de 60 ℃ y asegurese de que no hay ningún sonido anormal, alimentación de agua constante, normal, corriente, voltaje de motor.

4. Los operadores deberían seguir el principio de operación y lubricar el requisito de piezas marcadas en la lubricación.Tratamiento de aceites usados no se pueden utilizar y mantener puntos de lubricación limpia.

5.Dirección con sujeción a las disposiciones de la operación de la planta, o no puede desempeñar o causar daños a la máquina.

6.Se debe regularmente de la barrica en el agujero para complementar la media de la molienda con el tamaño máximo (una vez por ua semana).

Obtener Precio y Soporte

Simplemente complete el siguiente formulario, haga clic en Enviar, usted obtendrá la lista de precios y un representante de SBM se comunicará con usted dentro de un día hábil. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. ( * Denota un campo requerido).