Mantenimiento de maquina pulverizadora de minerales

mantenimiento de maquina pulverizadora de mineralesEn el proceso de producción de maquinarias,deben completar los trabajos de mantenimiento de maquina pulverizadora de minerales.Además de la producción de los operadores de conformidad con los estrictos requisitos de funcionamiento, hay que revisar trituradora componentes vulnerables frecuentemente.Una vez que tiene deterioro u obstáculo,se debe ser la reparación o sustitución según manual de reparacion de trituradoras de piedra .Hay que garantizar el normal funcionamiento del todas las partes del cuerpo para prolongar la vida útil del equipo.

En los pasos de operacion de la trituradora de piedra, si la operación de la pared de trituración se usa mucho tiempo, entonces se habrá mantenimiento de maquina pulverizadora de minerales.Y en este momento,debe sustituir gradualmente la pared de la máquina. la cabeza por encima de la pared con el cuerpo,Después de instituir la pared,también necesitas inspeccionar todo el cuerpo para realizar el programa de mantenimiento de una trituradora de piedra y de protección. Después de su cierre, hay que aprieta los tornillos.

Necesita el mantenimiento de maquina pulverizadora de minerales cuando en el momento de oír de empuje de apoyo que aparece dentro de un golpe en el trabajo.Se oye la voz debido a la tensión debido a la escasez de equipos o la aparición de graves daños, y es causa de empuje con grave desgaste del deslizador.En esta situación, los operadores deben dejar de correr con la trituradora.Lo primero que hacer es ajustar la tensión de la primavera o cambiar de una nueva primavera o placa de trituración.

En el mantenimiento de maquina pulverizadora de minerales de cono de resorte, asegúrate de que la presión no es fuerte.Una vez que la presión de la primavera es demasiado fuerte,es fácil causar un accidente, o incluso una amenaza a la seguridad de la persona.Por lo contrario,si la presión de la primavera es tan pequeña,entonces,va a aparecer vibración constantemente y eso es un gran influencia para la máquina trituradora.Además,la temperatura de lubricante debe ser moderada, no puede ser demasiado altos ni bajos, que afecta el funcionamiento normal de los equipos.

Obtener Precio y Soporte

Simplemente complete el siguiente formulario, haga clic en Enviar, usted obtendrá la lista de precios y un representante de SBM se comunicará con usted dentro de un día hábil. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. ( * Denota un campo requerido).