Linea de produccion de arena para la venta

linea de produccion de arenaDiseñamos diferentes linea de produccion de arena que van de 50 t / h a 500 t / h. Hemos estado investigando la maquina de arena durante muchos años.El conjunto de la linea de arena diseñada por nuestra empresa es líder en el campo y la industria relacionada.

Linea de produccion de arena

VSI serie de trituradoras es el más popular para la mayoría de los tipos de minerales, cemento,bauxita, vidrio, maquina de construcción de arena, piedra,roca y muchos tipos de formas de la metalurgia escoria, especialmente carborundo, de bauxita sinterizados, magnesita, etc. Además, el dispositivo de la máquina de fabricación de arena es más productivo en comparación con otro tipo de trituradoras.

El equipo de la linea de produccion de arena es ampliamente utilizado en sitios de construcción, gravas, plantas de hormigón, sitio de hidroeléctrica y otras industrias. Tiene muchas ventajas. Tiene dispositivo de tapa abierta automático hidráulico y puede completar rápidamente la sustitución de piezas de desgaste, tales como martillo,puede reducir el tiempo de inactividad y el tiempo de mantenimiento.El cuerpo es fácil de abrir y el peso de martillos es pequeño (aproximadamente uno es 10kg).

Fabricante de linea de produccion de arena

SBM ha sido el fabricante más famoso en la minería y la industria de la construcción en China.Es una importante base de producción y exportación de maquinaria para la fabricacion de arena, piedra y polvo en China.Nuestra compañía ha cultivado una tecnología profesional y servicio mejor y ha conseguido el certificado de gestión de calidad ISO 9001: 2000.Hasta ahora, hemos formado una cadena de producción con productos principales y estamos en el campo de la maquina de fabricacion de minerales.Nuestros equipos de trituración se utilizan ampliamente en la India, Indonesia, Australia, Europa y otros países de todo el mundo.

Obtener Precio y Soporte

Simplemente complete el siguiente formulario, haga clic en Enviar, usted obtendrá la lista de precios y un representante de SBM se comunicará con usted dentro de un día hábil. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. ( * Denota un campo requerido).