Línea de producción de arena en colombia

linea de produccion de arenaLínea de producción de arena se define de acuerdo a los tipos de material, los productos terminados entre piedras y arena artificial, así como se llama la línea de producción de trituración de piedra.Parece que la combinación de la linea de produccion de piedra y línea de producción de arena.En la fábrica de la construcción de carreteras y edificios, a menudo,se necesita línea de piedras y de arena juntos.El conjunto de las lineas de equipos mineros puede satisfacer la solicitud de piedra y arena artificial al mismo tiempo.

VSI trituradora en línea de producción de arena

trituradora de VSI5X se combinan los tres tipos de trituración y se convierte en el equipo principal en el negocio de la arena.Adopta avanzada técnica alemania y posee de un número de patentes y derechos de propiedad intelectual independiente.Y ha integrado los tres tipos de unidades de trituración en una sola máquina.La serie VSI de trituradora es ampliamente utilizada en las minas de metal y no metal, concreto, materiales termoresistentes, relleno abrasivo, agregados de construcción, arena, metalurgia ,etc.

Proceso de línea de producción de arena

Las materias primas son enviadas en la máquina de trituracion para triturar, entonces,la cinta transportadora transfiere los productos elementales de la maquina de trituracion primaria a la máquina de trituracion secundaria.Los productos secundarios se separan en dos clases por la máquina de cribado.Las partes que cumplan el estándar de la trituradora de impacto de eje vertical se transmiten a la máquina de arena y las otras partes volverán a la máquina de trituración de nuevo.Las partes en la maquina de arena serán los productos terminados después de ser lavados en la máquina de lavado de arena.

Obtener Precio y Soporte

Simplemente complete el siguiente formulario, haga clic en Enviar, usted obtendrá la lista de precios y un representante de SBM se comunicará con usted dentro de un día hábil. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. ( * Denota un campo requerido).