Instalacion electrica de maquinas chancadoras de piedras

maquinas chancadoras de piedrasEs bien sabido que las trituradoras de piedras son el tipo más común de equipos de trituración en la industria.La instalacion electrica de maquinas chancadoras de piedras es un problema importante.Mucha gente cree que el trabajo de instalación es complejo y difícil.No te preocupes!SI la compra desde SBM,le enviamos a los ingenieros para ayudarte.En este momento,voy a introducirle los detalles sobre la instalación de chancadoras de martillos.

Entre la instalacion electrica de maquinas chancadoras de piedras,hay que prestar suficiente atención a las siguientes cosas:

1, Antes de la instalación,se puede seleccionar terreno de acuerdo a la fuente de materia prima.

2, La máquina está fijado en el hormigón por los pernos de anclaje, en el diseño de la base,hay que dejar el tanque de drenaje,y la pendiente no puede ser inferior a 50 °.Pero el usuario también puede basarse en el alimentador y el equipo de transporte para decidir otra vez.

3, El motor debe instalarse en la dirección opuesta con el puerto de alimentación.

4, El equipo eléctrico tiene que facilitar el uso de la ubicación.

5, Antes de la prueba,debe comprobar primero si los sujetadores son completamente sólidos.

6, Comprobar si caye el metal u otros desechos en el cuerpo.

7, Compruebe si los el cojinete tiene los lubricantes apropiados.

8, El último paso de instalacion electrica de maquinas chancadoras de piedras,gire el rotor a mano para ver si es normal, si hay fricción, si se confirma que hay el movimiento sin obstáculos.Antes del inicio,hay que aprobar media hora,si no hay ningún ruido ni oscilación, y la temperatura del cojinete baja de 30 ℃,pues,ahora,usted puede realizar una prueba.

Obtener Precio y Soporte

Simplemente complete el siguiente formulario, haga clic en Enviar, usted obtendrá la lista de precios y un representante de SBM se comunicará con usted dentro de un día hábil. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. ( * Denota un campo requerido).