Instalacion de piedra cantera y maquinaria pesada México

Situación de instalacion de piedra cantera en méxico

En méxico, las materiales y gravas de piedra de construcción son muy escasos.Por lo general, si son unos pequeños proyectos de infraestructura,se utiliza menos material, puede ir directamente a una pequeña adquisición de cantera. Peru si son proyectos como los ferrocarriles, carreteras, puentes, energía hidráulica y otros grandes proyectos,la demanda de una mayor cantidad de piedra son muy altos.Calidad de piedra cantera puede garantizar efectivamente la calidad de la piedra del proyecto. Por lo tanto,eleccionar una mejora instalacion de piedra cantera es muy clave.

instalacion de piedra cantera.jpg

Introducción de instalacion de piedra cantera y maquinaria pesada

Equipo de cantera está configurado por una variedad de maquinaria para la minería y la optimización de los equipos, incluidos los equipos de alimentación, equipos de trituración, equipos de control, equipos de fabricación de arena, equipo de manejo de materiales y equipo de transporte. Se entiende que equipos de la cantera incluyen la trituración (trituradora de mandíbula), pre-selección (criba vibratoria), desglosados (trituración de mandíbula fina), el cribado y lavado, arena (máquina de arena) y patio semi-acabados, componentes de almacenamiento terminados.

Proceso de producción en la mina

Después de la limpia de vegetación y escombros, perforación de banco de la voladura de la piedra con un camión de basura, sin carga en la planta de trituración por la alimentación.Productos semielaborados después de trituación son enviados al depósito por la cinta transportadora para transportar para el cribado.Materiales más de 80 mm de los escombros se consigue otra trituración (como trituradora de mandíbula), desglosado entre los escombros después de entrar en el examen de las reservas, se lava, se criba.Y entonces,hay dos productos, uno es la detección de planta baja de golpes de piedras, uno es de niveles de grava.Los materiales más de 40 mm entran en la máquina después de la molienda para la tercera trituración otra vez, después de la molienda,se consigue el material de diámetro menos de 40 mm.SBM es fabricante de la instalacion de piedra cantera.

Obtener Precio y Soporte

Simplemente complete el siguiente formulario, haga clic en Enviar, usted obtendrá la lista de precios y un representante de SBM se comunicará con usted dentro de un día hábil. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. ( * Denota un campo requerido).