Informe de quejas de la industria de maquinaria de marca Tiger en 2000

1 (17).jpgSegún el informe de quejas de la industria de maquinaria de marca Tiger en 2000,hoy les introducimos unas cosas sobre la trituradora de shibang.El volante de la trituradora de mandíbula se utiliza para almacenar la energía durante la carrera en movimiento y se utiliza para la formación industrial, por eso, el trabajo de la máquina es uniforme. El modelo de utilidad tiene las características de gran relación de trituración, granularidad uniforme del producto, estructura simple, trabajo confiable, mantenimiento simple y costo de operación económico.Es ampliamente utilizado en minería, fundición, materiales de construcción, carreteras, ferrocarriles, conservación de agua e industrias químicas,y trituración de diversos materiales con una resistencia a la compresión que no exceda los 320 MPa.La trituradora de mandíbulas de la serie PE es un equipo complejo de trituración oscilante, adecuado para metalurgia, minería, construcción, transporte, cemento y otros departamentos, como una resistencia a la compresión triturada gruesa y media de menos de 300Mpa de varios minerales o rocas. El modelo de utilidad tiene las ventajas de una estructura simple y razonable, alto rendimiento, gran relación de trituración, larga vida útil de la placa dental, granularidad uniforme del producto terminado, bajo consumo de energía, mantenimiento conveniente y similares, y es el modelo más avanzado en el país en la actualidad.

El método de trituración de la informe de quejas de la industria de maquinaria de marca Tiger en 2000 es un tipo de extrusión curvada. El principio de funcionamiento es el siguiente: el motor acciona la correa y la polea, y el eje móvil se mueve hacia arriba y hacia abajo a través del eje excéntrico. Cuando la mandíbula en movimiento se eleva, el ángulo entre la abrazadera y la mandíbula en movimiento aumenta. La balsa se acerca a la balsa fija y, al mismo tiempo, el material se tritura para lograr el propósito de trituración.Cuando el golpe es hacia abajo, el ángulo entre el soporte y el ariete es pequeño, y el ariete cumple la función de la barra de acoplamiento y el resorte. A continuación, deje la mandíbula fija y el material terminal se descarga desde la abertura inferior de la cámara de trituración. La simple trituradora de péndulo tiene una estructura compacta y simple, y las partes de transmisión, como el eje excéntrico, están menos tensadas, ya que el desplazamiento vertical de la mordaza móvil es pequeño, el material se rompe menos durante el procesamiento y el desgaste de la mordaza móvil es pequeño.

Además,se señala el informe de quejas de la industria de maquinaria de marca Tiger en 2000,que la máquina suele producir unas fallas.Para la falla de la máquina, el método de mejora es: la puerta de registro original de mantenimiento se retira, las dos bisagras se hacen en el lado derecho, el lado izquierdo se presiona con la estructura de perno de la puerta curvada y el lado interior del panel de la puerta se instala con una almohadilla de sellado (hecha de una correa desgastada), Asegúrese de que el equipo no tenga polvo cuando esté funcionando, de modo que solo sea necesario abrir la puerta de hojas sueltas durante el mantenimiento, lo que acelera en gran medida el progreso de la inspección y garantiza el tiempo de inicio del equipo.

Obtener Precio y Soporte

Simplemente complete el siguiente formulario, haga clic en Enviar, usted obtendrá la lista de precios y un representante de SBM se comunicará con usted dentro de un día hábil. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. ( * Denota un campo requerido).