Imagenes de trabajadores de una trituradora de piedra

imagenes de trabajadores de una trituradora de piedraDepende de la calidad confiable, conveniente mantenimiento, bajo costo operacional y el tamaño del material puede ser ajustado, La trituradora de rodillos,se convierte en el equipo popular en los últimos años.Y ocupa el lugar importante en la línea del frente.Qué es imagenes de trabajadores de una trituradora de piedra, primero,vamos a entender la estructura de su derecho, la máquina quebradora de piedra se compone habitualmente de rodillos, ruedas, cojinetes de apoyo, dispositivo de compresión y de regulación,formando las partes del dispositivo de la conducción.

De acuerdo a los imagenes de trabajadores de una trituradora de piedra,es fácil ver el proceso. Dos motores son impulsados por un triángulo cinturón para conducir la rueda de rodillo y rotar en la dirección opuesta.El material pasa por la entrada de alimentación a través del rodillo,se trituran por la máquina.Y los productos terminados son descargados desde el chasis de abajo.Usted puede aumentar o disminuir la junta para que la remoción de dos rodillos se convierten en mayor o menor.Cuando la cantidad de junta es reducida,la brecha entre los dos rodillos será más pequeña,y el tamaño de las partículas se hace más pequeño.

Después de aprender los imagenes de trabajadores de una trituradora de piedra,me parece que es necesario conocer más detalles sobre la maquinaria.Una trituradora de roca es un equipo típico en el campo de la maquinaria minera en China.La trituradora de rodillos,equipos para carbón, máquina de secado de carbón y molino de bolas se utilizan en diversos campos.Es favorable para ser utilizado en el cemento,la industria química, energía eléctrica, minería, metalurgia, materiales de construcción, materiales refractarios, carbón y otras industrias y roto equipo de la maquina.

Obtener Precio y Soporte

Simplemente complete el siguiente formulario, haga clic en Enviar, usted obtendrá la lista de precios y un representante de SBM se comunicará con usted dentro de un día hábil. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. ( * Denota un campo requerido).