Herramientas para triturar mineral minería

SBM ofrece una variedad de herramientas para triturar mineral minería como chancadoras para trituración,moledoras para molienda,plantas para proceso de minerales.Entre ellos ,chancadora de rodillos y chancadora giratoria son dos tipos claves de triturar minerales.

Chancadora de rodillos y chancadora giratoria se puede utilizar en la planta de trituración primaria y secundaria de la piedra.Las dos máquinas de trituración son principalmente para triturar materiales de piedra en un tamaño más pequeño para los próximos requisitos de producción.

IMG_9259.jpg

Funciones de chancadora de rodillos de herramientas para triturar mineral minería

Las chancadoras de rodillos funcionan según el principio de que se aplique el estrés (para la alimentación) entre los rodillos o entre un rodillo y una superficie de trituración.

chancadora de doble rodillo es una de herramientas para triturar mineral minería de dos rodillos, que giran hacia la otra y separadas por un espacio ajustable. Se puede ajustar según el tamaño de la alimentación y el tamaño requerido del producto. Rodillos con diámetros hasta 2 m de alimentación pueden manejar tamaños hasta 1 m. Pueden triturar materiales duros y suaves,rendimientos alcanza a hasta 3500T/h.

Aplicaciones de chancadora giratoria de herramientas para triturar mineral minería

las chancadoras giratorias se aplica la tensión a la alimentación entre un estacionaria y una superficie móvil. La cabeza de trituración se emplea en la forma de un cono truncado, montado en un eje, el extremo superior de los cuales se lleva a cabo en un cojinete flexibles, mientras que el extremo inferior es accionado excéntricamente con el fin de describir un círculo.

la chancadora giratoria primaria se aplica a la alimentación por presión como la cabeza cónica se acerca periódicamente el recipiente. Las herramientas para triturar mineral minería es una máquina grande, pesado. Sólo se utiliza para materiales especiales.Como la chancadora está continuamente en acción, la fluctuación de las tensiones es menor en comparación con la chancadora de mandíbulas, pero el consumo de energía es inferior.

Fabricantes de herramientas para triturar mineral minería

SBM produce el gran número de equipos de trituración de alta tecnología de acuerdo con un modelo sistemático en la producción de minerales, además de las chancadoras de rodillos, chancadora de cono hidráulica y chancadora móvil, equipos de trituración se incluyen en todos tipos de procesos. Producimos una gran variedad de equipos de trituración grandes y medianas, las aplicaciones serán más ampliamente en el mundo.Debemos apegarnos a la industria en el desarrollo del innovador modelo de desarrollo, para crear marca famosa de planta de trituración, y lograr un uso eficiente de los recursos para promover el crecimiento económico.

Obtener Precio y Soporte

Simplemente complete el siguiente formulario, haga clic en Enviar, usted obtendrá la lista de precios y un representante de SBM se comunicará con usted dentro de un día hábil. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. ( * Denota un campo requerido).