Flujo de separación de la minería del cobre

flujo de separacion de la mineria del cobreEn estos años,para tener el flujo de separación de la minería del cobre,muchas empresas mineras ya no compran los equipos independientes, sino que va a optar por comprar la línea completa de producción necesaria de equipos de procesamiento de minerales, tales como la línea de producción de cemento.Y hoy se explica la línea de producción de cobre. En una operación de línea de producción,hay la necesidad de docenas o incluso cientos de equipos al mismo tiempo para la operación complejo.Podemos ver el complejo operativo de línea de producción al siguiente.

En el flujo de separación de la minería del cobre,en primer lugar, la materia prima a través del dispositivo alimentador vibratorio,en ayuda de la cinta transportadora,se entran en la criba vibratoria,y a través de la acción de la criba vibratoria,los materiales bajo 10 mm se van a cribado, y luego,a través de la máquina de cintas,se traen al precalentador vertical.Después de un simple precalentamiento ,entrarán al horno giratorio, y el humo resultante descarga a través de filtro de bolsa. Luego de calefacción en el horno giratorio ,el material del cobre consigue una calcinación en la máquina de refrigeración vertical para el enfriamiento del material.

Después del enfriamiento del flujo de separación de la minería del cobre,el material entra al silo a través del transportador de placa de cadena y el elevador de cangilones,después,en el sistema,se ponen los ingredientes de fluorita y ferrosilicio, agitando uniformemente.Después, el material es transportado al molino de bolas para la operación de molienda.A través del transportador de raspador,el material enterrado en la máquina de molienda realiza la operación de presión.Hasta ahora,se obtiene el producto final. Esta es la línea completa de producción.

Obtener Precio y Soporte

Simplemente complete el siguiente formulario, haga clic en Enviar, usted obtendrá la lista de precios y un representante de SBM se comunicará con usted dentro de un día hábil. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. ( * Denota un campo requerido).