Famosa fabrica de trituradoras de piedra en colombia

Famosa fabrica de trituradoras de piedra en colombia

Trituradoras de piedra se utiliza principalmente para romper materiales en un tamaño pequeño para los próximos necesidades de producción.SBM es una famosa fabrica de trituradoras de piedra en colombia.Fabrica todos los tipos de trituradoras cada año para realizar los requisitos de los clientes.Con la innovación,creación,desarrollo de SBM,extiende más clientes en el mundo.

DSC02417.JPG

Chancadora de quijada móvil

Trituradora de mandíbula móvil de la famosa fabrica de trituradoras de piedra en colombia juega un papel importante en el proceso de minería. Se utiliza principalmente para triturar materiales de bloque de gran tamaño en partículas fijado en el primer proceso de trituración. Con la trituradora de mandíbulas ampliamente utilizado en la industria minera, es más y más importante para la planta minera.

Chancadora de cono

Trituradora de cono de SBM,la famosa fabrica de trituradoras de piedra en colombia,se ofrece más flexibilidad en la producción de agregados de alta calidad .La chancadora de cono también se ha ganado una reputación de liderazgo en la industria minera, que opera en algunas de las aplicaciones de procesamiento de mineral más exigentes en todo el mundo. Clientes locales de SBM mucho beneficios en Colombia.la trituradora de cono se monta rápida y fácilmente transportable en un chasis de cono portátil.

Trituradora de piedra de mandíbula de doble palanca

Trituradoras de mandíbula de doble palanca de nuestra famosa fabrica de trituradoras de piedra en colombia tienen una mordaza fija, mientras que el otro gira alrededor de una bisagra superior. Esta mordaza móvil está conformada para mover firmemente. Sólo produce un producto generalmente cúbico con multas mínimas.La mandíbula móvil está muy bien equilibrado.se necesita sólo el 5% de la potencia para mover la mandíbula. Como resultado de esta alta eficiencia mecánica,trituradoras de piedra de mandíbula de dobles palancas requieren motores de tamaño más pequeño.

Trituradoras de piedra de mandíbula en colombia de SBM ha diseñado para una capacidad óptima, mejor rendimiento, mejor rendimiento y menor desgaste de los componentes. La materia prima utilizada para la fabricación de la trituradora de mandíbulas de palanca doble es de mayor resistencia para mantener la calidad y durabilidad. La capacidad de producción alcanza hasta 900 t / h,puede triturar la roca resistencia a la compresión de 600 MPa.

Obtener Precio y Soporte

Simplemente complete el siguiente formulario, haga clic en Enviar, usted obtendrá la lista de precios y un representante de SBM se comunicará con usted dentro de un día hábil. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. ( * Denota un campo requerido).