Fabricar molino para eliminacion de residuos solidos

planta para residuosEn la producción industrial,residuos sólidos juegan un papel importante, especialmente en algunas grandes fábricas.Por eso,se necesita fabricar molino para eliminacion de residuos solidos para que escoria de cemento, escoria de lana y escoria granulada de alto horno se convierten en materias útiles. Debido también a la gran minería, no sólo resulta en la tierra vacante, conducirá facilmente a los terremotos y la contaminación del aire.Después de ciertos años,para el personal,también es fácil causar las enfermedades respiratorias causadas por los residuos.

Shibang se dedica a fabricar molino para eliminacion de residuos solidos a través del molino de eje vertical.Se usa el procesamiento de cenizas volantes de escoria.Y se puede usar la planta de energía que se refiere a un método de producción.Para fabricar materias nuevas.Principalmente, es para resolver la presente situación de producción de cemento con escoria de alto horno como materia prima.Los precios de las materias primas son bajos, con alto contenido de las deficiencias de la investigación.La invención principalmente toma el carbón,los residuos,escorias de horno de clinker, yeso y cal hidratada como materias primas, y tiene bajo costo y buena calidad.

Fabricar molino para eliminacion de residuos solidos para el procesamiento de escoria,cemento, hormigón y mortero en polvo, especialmente,como un material activo añadido en el cemento, mortero y hormigón en compuesto en polvo.La invención comprende la escoria de alto horno de titanio.Además de la escoria de alto horno de titanio,La presente invención se aprovecha en el cemento, hormigón y mortero de cemento en sustitución de peso superior al 10%.El nuevo producto puede darse cuenta de la utilización a gran escala de titanio de escoria de alto horno, y la preparación es un tipo de tecnología simple, de bajo costo.Además de reducir el costo de producción de cemento, hormigón,etc,se mejorará el rendimiento de cemento.

Obtener Precio y Soporte

Simplemente complete el siguiente formulario, haga clic en Enviar, usted obtendrá la lista de precios y un representante de SBM se comunicará con usted dentro de un día hábil. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. ( * Denota un campo requerido).