Fabricacion de trituradoras de mandibulas

fabricacion de trituradoras de mandibulasLa fabricacion de trituradoras de mandibulas es una opción ideal para trituración primaria.Tritura la roca por el cierre de dos placas de mandibulas contra las grandes piedras varias veces.Puede ser ampliamente utilizado en la trituración primera y secundaria y tratar el material con la longitud de 500mm, no más de 350MPa anti - presión de fuerza.Se realizan bién en la trituración de varias clases de minerales y de rocas de diferentes durezas. Trituradora móvil de mandíbula es ampliamente utilizada para su conveniente movimiento.

Importancia de fabricacion de trituradoras de mandibulas

Trituradora de mandibula es el equipo importante e indispensable de arena,la demanda aumenta de año en año, y el proceso de producción es también más detallada.Por eso,se presentan mayores exigencias en cuanto a la calidad de la trituradora.Es adecuado para materiales duros,blandos y super duro,es más utilizado en todos los tipos de minerales, cemento, materiales refractarios, aluminio, clinker, carborundo, vidrio, materias primas, mecanismo para construir piedra caliza, escoria, especialmente para el carburo de silicio, corindón, bauxita sinterizados, hermosa arena, dura piedra

Fabricacion de trituradoras de mandibulas en SBM

La mechacadora de quijada se clasifica en dos tipos:máquina con péndulo solo y con péndulo compuesto.En cuanto al péndulo compuesto de trituradora de mandibula,el diseño y método de producción se han mejorado mucho.Pero el tradicional principio del diseño de trituradoras no puede satisfacer la demanda del desarrollo de la exploración minera.En este aspecto, el método de diseño de las máquinas ha limitado el desarrollo del campo minero.

La trituradora de mandibula de SBM es el equipo clave en la industria minera.Este equipo es destacado con un funcionamiento estable, larga vida de servicios, estructura simple y el bajo consumo de energía.Comparado con otros equipos, tiene las inigualables aventuras.La barra, muebles de mandíbula, y otras piezas de la maquinaria, puede generar una gran fuerza inercial.La abrasión de las partes vitales reducirá la eficiencia de trabajo y ahorrar el tiempo de funcionamiento.

Obtener Precio y Soporte

Simplemente complete el siguiente formulario, haga clic en Enviar, usted obtendrá la lista de precios y un representante de SBM se comunicará con usted dentro de un día hábil. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. ( * Denota un campo requerido).