Fabricacion de molino de martillos materiales en mexico

fabricacion de molinos de martilloSBM molino de martillos ha ganado muchos elogios buenas de clientes del mundo porque en la fabricacion de molino de martillos,utilizamos los materiales de excelente calidad y dureza alta.A condinuación,vamos a conocer varios tipos de materiales.

Martillo compuesto en fabricacion de molino de martillos:

resistencia de los martillos de acero manganeso tradicionales a la abrasión es pobre, corta vida útil, gran cantidad de consumibles .martillo del mango están hechos de acero de alta manganeso o acero al carbono, que tiene suficiente dureza fuerte, alta parte de la cabeza del martillo de hierro fundido de cromo.

Además, también se puede utilizar con la cabeza de martillo de hierro fundido blanco, el experimento muestra que la dureza de Mohs de trituración es de 6,5 albita, puede alcanzar una larga vida de servicio de cabeza de martillo de acero de manganeso constante tres veces, a través del análisis anterior,los anteriores tipos de cabeza de martillo compuesto cumplen con los requisitos de rendimiento.

Martillo de acero manganeso en fabricacion de molino de martillos:

Este martillo utilizan material de acero de alto manganeso, su resistencia al desgaste no es suficiente, la vida es muy corta. Trituración de piedra caliza de la cabeza del martillo se puede usar generalmente 60-90 – d,en algunas condiciones especiales, el uso debe menos de 7 d.Al mismo tiempo,debido a que el impacto de la cabeza del martillo en el trabajo no es grande, el efecto de martillo de acero de alto manganeso de endurecimiento no es significativo,la resistencia al desgaste de la erosión es bajo.

Como el Cr puede fortalecer austenítico, dureza, fuerza y resistencia a la abrasión de acero, por lo tanto, los elementos de Cr se añaden al acero de alto manganeso, pueden hacer que la cabeza del martillo está muy fortalecida.En la trituración de mineral,la vida útil de la cabeza del martillo es un 50% más alto que el acero ordinario de alto manganeso.

Obtener Precio y Soporte

Simplemente complete el siguiente formulario, haga clic en Enviar, usted obtendrá la lista de precios y un representante de SBM se comunicará con usted dentro de un día hábil. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. ( * Denota un campo requerido).