Fabricacion de chancadora de piedra de basalto

 fabricacion de chancadora de piedraLa industria de basalto

El basalto es una roca volcánica, duro, denso, oscuro, compuesto principalmente por plagioclasa, piroxeno y olivino, y suele tener una apariencia vidriosa. Fabricacion de chancadora de piedra es muy impòrtante.Basalto machacado es ampliamente utilizado en la construcción,la ingeniería industrial y la carretera.Sin embargo,no es común que puede ser utilizado en la fabricación de basalto y fibras ultrafinas.En la industria del hormigón, debido a su resistencia a la tracción y natural,utiliza mucho.Con el rápido desarrollo de la industria de la construcción,los proveedores locales de equipo minero no pueden producir trituradoras de basalto de alta calidad,por eso, vuelven sus ojos a China, donde la fabricacion de chancadora de piedra es muy avanzada.

Fabricacion de chancadora de piedra

Como sabemos, el basalto es un duro mineral en la escala de dureza de Mohs de 5 a 7.Básicamente, el proceso de trituración consiste en dos etapas, incluyendo la trituracion primaria y secundaria.Tipicamente, trituradora de mandibula es utilizado en la etapa de trituración primaria, y la trituradora VSI es utilizada en la trituracion secundaria.Normalmente, de acuerdo a las condiciones de cantera,las trituradoras moviles tambien se utilizan en la extracción de basalto.Después de las dos etapas de trituración, cuyo diámetro es aproximadamente 1,5 metros, y el tamaño de partículas pueden alcanzar a 25 mm o menos.SBM es especialista en el PE series de trituradora de mandíbula,trituradora VSI, que cuenta con una alta eficiencia, alta capacidad, rendimiento confiable y de bajo costo de operacion.

Fabricacion de línea de chancadora de piedra

Después de años de exploración y desarrollo,SBM ha diseñado nuestra propia linea de procesamiento de piedra, que consiste en el sistema de transporte, dispositivo de alimentación, plantas de trituracion, plantas de molienda y maquinaria de envasado automático.Además, somos capaces de suministrar la linea de procesamiento y el servicio gratuito de consulta, instalación y capacitación.

Obtener Precio y Soporte

Simplemente complete el siguiente formulario, haga clic en Enviar, usted obtendrá la lista de precios y un representante de SBM se comunicará con usted dentro de un día hábil. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. ( * Denota un campo requerido).