Fabrica de trituradoras en ecuador

Como una sobresaliente fabrica de trituradoras en ecuador,SBM va a decir unas propuestas en aspecto de Cómo aumentar la vida útil de la trituradora en su cantera? Cómo hacer que su trituradora convertirse en una máquina para hacer dinero?Además,le fabrica y suministra máquinas relacionadas mineras,tales como máquinas trituradoras de trituración,máquina de molino de molienda,etc.Ingenieros de minas de SBM responderán a esta pregunta sobre el mantenimiento en los siguientes aspectos:

fabrica de trituradoras en ecuador

Preparaciones de fabrica de trituradoras en ecuador

Los operadores deben examinar si los rodamientos necesitan lubricación,especialmente las conexiones entre los rodamientos. Para cualquier tipo de trituradora, la máquina funcione mejor con aceite lubricante suficiente;

Los operadores deben examinar cuidadosamente todas las fijaciones para asegurar fijos;

Asegúrese de que la correa de transmisión funciona bien para que sea capaz de transportar materiales eficientemente;

Asegúrese de que el dispositivo de protección es buena, y si encontrar nada malo, los expertos debe ser enviada a reemplazar las piezas inmediatamente.

Trabajo de fabrica de trituradoras en ecuador

Los operadores no deben estar bajo la cinta transportadora para evitar ser golpeado por las partículas grandes;

Se trabaja la máquina con la condición de carga;

Durante el funcionamiento de la trituradora,si encontrar algo anormal,los operadores deben detener inmediatamente la trituradora,y examinar el origen de la ruptura, y la reparación de la máquina.

El mantenimiento de la trituradora de fabrica de trituradoras en ecuador

Los materiales deben ser entregados a entrar en la cámara de trituración a un ritmo constante, y tener una cierta capacidad de carga;

Bajo la condición normal,la temperatura del rodamiento no debe superar 35 ℃, y la temperatura máxima de materiales no debe exceder de 70 ℃;

Cuando se pasa a bloquear en la cámara de trituración, los operadores deben rechazar inmediatamente la máquina, los materiales deben ser removidos y reinicie la máquina.

Se debe prestar a lubricar las superficies de fricción, con el fin de mantener su excelente funcionamiento y prolongar su vida útil.

Obtener Precio y Soporte

Simplemente complete el siguiente formulario, haga clic en Enviar, usted obtendrá la lista de precios y un representante de SBM se comunicará con usted dentro de un día hábil. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. ( * Denota un campo requerido).