Fabrica de fajas transportadoras industriales paraguay

fajas transportadorasSBM es fabrica de fajas transportadoras industriales del mundo de carga pesada.El concepto del diseño de la faja es la comodidad y la eficiencia. Base en más de 30 años de experiencia en el desarrollo, fabricación y aplicaciones de los conocimientos técnicos, SBM ha diseñado los cinturones únicas y sistemas de fajas transportadoras industriales para satisfacer las necesidades específicas de los usuarios de un alto rendimiento y rentabilidad. La entrada mínima, salida máxima.

Fabrica de fajas transportadoras industriales es impulsada por fricción de la maquinaria de transporte de material.Es un proceso del material de transporte en la línea de transmisión, punto de alimentación desde el inicial hasta el punto de vertido final entre la formación.No sólo se puede transportar los materiales granulares, sino que también transportar los artículos. Además de la manipulación de material puro, nuestra máquina también puede ser compatible con el proceso de las empresas industriales para cumplir con los requisitos del proceso de producción, la formación de la línea de transporte .

Fabrica de fajas transportadoras industriales consta de dos rodillos de punto final principal y un manguito sobre el cierre de la cinta transportadora.Acciona la cinta transportadora al tambor giratorio conocido como el rodillo de accionamiento;otra cambia la dirección de movimiento del tambor de transporte llamado tambor de giro. El rodillo de accionado pasa por el motor a través del reductor, la fricción de arrastre del rodillo de la cinta transportadora accina el motor. El rodillo de accionamiento generalmente se instalan en el extremo de descarga para aumentar la fuerza de tracción, es propicio para arrastrar. El material del extremo de alimentación, cae en la rotación de la cinta transportadora.

Obtener Precio y Soporte

Simplemente complete el siguiente formulario, haga clic en Enviar, usted obtendrá la lista de precios y un representante de SBM se comunicará con usted dentro de un día hábil. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. ( * Denota un campo requerido).