Extraccion del oro a través de flotacion introduccion

extraccion del oro a traves de flotacionMétodo de extraccion del oro

Los métodos de extraccion del oro a través de flotacion son la separación magnética, la separación por gravedad, flotación, separación,etc.Separación magnética se basa en las propiedades magnéticas de los minerales.La concentración por la gravedad es un método de separación de minerales de diferente densidad por la fuerza de la gravedad o por otras fuerzas, como la fuerza centrífuga o la resistencia al movimiento que ofrece un fluido viscoso, como el agua o el aire.

Extraccion del oro a través de flotacion

La flotación es uno de los métodos comunes usados para beneficio de oro.En la mayoría de los casos, la flotación puede ser utilizado para separar el mineral de sulfuro de zinc.Método de flotación no sólo puede aumentar el enriquecimiento de concentrados de mineral, y también puede cumplir los relaves con eficiencia.La separación por flotación de oro tiene caracteristicas con bajo costo y alta eficiencia.Máquina de flotación es adecuada para la clasificación de metales, para el material no metal y carbón, etc.Además,la máquina tiene la capacidad inspiratoria, bajo consumo de energia.

Después de ser separadas, las partículas de mineral de oro son tomadas en espesante para concentrarse.Engrosamiento reduce el agua material sujeto a partir de los purines, separar los sólidos más pesados en el agua rica en minerales como resultado de la gravedad.Entonces, después del secado, usted puede obtener los componentes secos.

Además de la extraccion del oro a través de flotacion,también se puede extraer por el separador magnético.Después de la mezcla en el separador de minerales, la ratio de la susceptibilidad de diferentes minerales magnéticos y las fuerzas mecánicas por mezclar el compuesto de materiales magnéticos, separados por el tubo de mezcla es seleccionado de la separación de minerales, que contiene inicialmente grandes cantidades de agua, con el concentrador, y luego se seca en la secadora.Puedes secar los minerales.

Obtener Precio y Soporte

Simplemente complete el siguiente formulario, haga clic en Enviar, usted obtendrá la lista de precios y un representante de SBM se comunicará con usted dentro de un día hábil. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. ( * Denota un campo requerido).