Exportacion de piedra de cantera

exportacion de piedra de canteraEn la exportacion de piedra de cantera,se necesita muchos procesos.Por ejemplo,la trituración primaria y trituración secundaria,molienda,separación,beneficio,etc.

Primera trituración para exportacion de piedra de cantera

En la primaria trituración,la trituradora de piedra es usada para la trituración, equipos utilizados normalmente en esta etapa es trituradora giratoria y trituradora de mandibula.Es generalmente derivado de la minería los resultados con los tamaños que van desde los 1500 mm, con los ajustes de tamaño entre 30 mm a 100 mm.El mayor tamaño de producto de la primera etapa de trituración es normalmente menos de 200 mm.

Secundaria trituración para exportacion de piedra de cantera

Trituradora secundaria de piedra es la segunda etapa de trituración.Trituradora de cono,molino de martillo y molino de rollos son los equipos.Se utiliza para rangos de 150 mm, con un tamaño entre 12,5 mm y 25,4 mm.El mayor producto es de 75 m. Trituracion fina es una etapa avanzada de trituración secundaria, la herramienta utilizada es la trituradora de rollos, molinos de bolas, molino de disco.El cebo se utiliza típicamente menos de 25,4 mm.Para minimizar el material extraído,es generalmente utilizado la trituradora de una protuberancia del tamaño de herramienta.Después,los materiales de la trituración van a obtener el cribado para separar los productos ideales de tamaño adecuado,que va a ser procesadas como producto final.Y los materiales no califican para la criba vibratoria,se necesitan conseguir la otra trituración.

A medida de la exportacion de piedra de cantera,hay cada día más demandas de los equipos mineros como chancadoras y molinos y plantas.En el proceso de desarrollo del proceso de trituración de cantera,las trituradoras mineras han experimentado muchas dificultades.Hasta ahora,se ha aparecido muchos tipos de máquinas de proceso.Ellas han logrado una eficiencia alta, ahorro de energía, protección del medio ambiente.Se ajusta bajo las condiciones reales y según las necesidades.

Obtener Precio y Soporte

Simplemente complete el siguiente formulario, haga clic en Enviar, usted obtendrá la lista de precios y un representante de SBM se comunicará con usted dentro de un día hábil. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. ( * Denota un campo requerido).