Equipos para trituracion y molienda de dolomita

equipos para trituracion y moliendaEn SBM,hay equipos para trituracion y molienda de dolomita.La dolomita es un mineral de carbonato,principalmente,hay ankerita y dolomita de manganeso. Su estructura cristalina es parecido a calcita.Hay los tipos siguientes de dolomita con diferentes calidades: mineral de dolomita, dolomita y arena entre 6-10 mallas, 10-20mallas, 20-40 mallas, 40-80 mallas, 80-120 mallas, polvo de dolomita de 10 mallas, polvo superfino de 140 mallas, 325 mallas, 600 mallas, 1000 mallas, 1600 mallas.

Equipos para trituracion

En primer lugar,el diseño y la maquetación de los equipos para trituración es importante,las plantas de chancado y equipos auxiliares son un factor crucial en el cumplimiento de los requisitos de producción,mantenimiento y los costos mínimos.

Como la dolomita pertenece a un mineral muy duro, entonces,el proceso de trituracion necesita técnica. En general, la trituradora de mandibula es utilizado en la trituración primaria, así como la trituradora de impacto se utiliza en la trituracion secundaria.En común,en conformidad con la cantera, trituradoras móviles son también utilizadas en las canteras.Los especialistas de SBM proponen haciendo uso de la serie PE trituradora de mandibula,PFW trituradora de impacto, cuya función de gran eficiencia, gran capacidad, funcionalidad y reducción en costos de operación.

Equipos para molienda

Para la molienda de dolomita,las partículas deberían convertirse en los polvos fabricados.En cuanto a la colección de molino, los expertos de SBM adoptan las más modernas estrategias de mecánica y estilos de molinos.En comparación con otros molinos, posee una mayor capacidad, eficiencia mejora en un 40% en la misma cantidad de potencia y requisito de finura.Hay muchos modelos de molinos industriales en nuestra empresa para su opción.Los molinos han logrado la seguridad ambiental internacional actual y pueden disminuir el polvo y el ruido considerablemente.

Obtener Precio y Soporte

Simplemente complete el siguiente formulario, haga clic en Enviar, usted obtendrá la lista de precios y un representante de SBM se comunicará con usted dentro de un día hábil. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. ( * Denota un campo requerido).