Equipos para planta de extracción de granito

planta de extraccion de granitoEquipo de trituración en planta de extracción de granito

En el principio de más trituración y menos molienda,y bajo la dirección de desarrollo muy positivo, eficiente y ahorro de energía de equipos de trituración de granito,trituradora de mineral de trituración utiliza una sola cavidad de energía, hay un 45% de la energía puede ser utilizada para la trituración secundaria. Por lo tanto, se recomienda utilizar las trituradoras para aumentar la potencia de procesamiento y ahorrar energía,los equipos de trituración de SBM han sido adoptado las tecnologías desarrolladas en el país y en el extranjero,y también promueve el desarrollo de equipos de trituración fina.

Equipo de molienda en planta de extracción de granito

El molino vertical de rodillos es adecuado para la industria del cemento, la molienda de piedra caliza, en comparación con el tradicional molino de bolas,molino vertical de alta eficiencia,tiene bajo consumo de energía, en el sistema de pre-molienda, puede aumentar la capacidad de producción. en las industrias del acero y energía, polvo ultrafino de los minerales no metálicos han sido ampliamente utilizados para diversas industrias, la tecnología de procesamiento de polvos es más avanzada.

Molino de alta presión para planta de extracción de granito

Después de que el material es aplastado por el ascensor en el recipiente de almacenamiento, y luego por el alimentador vibratorio entran en la cámara de molienda, los fans serán arrastrados a la sala de molienda, soplando el polvo en la máquina, los polvos cualificados entran en el colector de polvo de ciclón de aire,separado del aire es descargado desde el puerto de descarga. Materiales contienen algo de agua,producirá algo de humedad cuando se muele, y toda la tubería no es absolutamente cierto,puede permitir que el sistema aumenta la cantidad de aire circulante.Para asegurar que molino de alta presión se trabaja bajo la presión negativa,la cantidad en exceso de viento va a purificar la atmósfera.

Obtener Precio y Soporte

Simplemente complete el siguiente formulario, haga clic en Enviar, usted obtendrá la lista de precios y un representante de SBM se comunicará con usted dentro de un día hábil. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. ( * Denota un campo requerido).