Equipo para moler barita-molino de bolas

equipo para moler baritaIntroducción de equipo para moler barita

El molino de bolas es un tipo de equipo para moler barita y otros materiales.Molino de bola es ampliamente utilizado en el cemento, productos de silicato,la construcción,materiales refractarios, cerámica,metal,y otras industrias de producción de todo tipo de minerales.Y la molienda húmeda es una parte importante del proceso minero, por lo general,es el caso en toda la última parte del proceso de molienda, determina directamente el peso y la granularidad, pero también en el proceso de producción,también es necesario añadir el agua, combustible para reducir la alta temperatura durante el funcionamiento de la máquina y reducir el desgaste del equipo.

Estructuras del equipo para moler barita

El equipo de molienda tiene la principal parte de alimentación,parte de descarga, parte de convirtiendo, parte de la transmisión y otros componentes. Eje hueco de acero, forrado con extraíble, tallado de engranajes rueda dentada rotativa por colada, el cilindro de desgaste de las incrustaciones de cuerpo, tiene buena resistencia a la abrasión. La máquina funciona sin problemas y fiablemente.la parte principal tiene un molino de barril, hay el material resistente al desgaste en las incrustaciones de cuerpo, que tiene un cilindro de apoyo y mantiene la rotación del cojinete,también tiene una parte de conducción,tales como motores, accionamientos y engranajes, poleas , el cinturón,etc.

Ventajas del equipo para moler barita

1. primero,en la provincia de aceite,debido a unas medidas de lubricación de molino de bolas,se ahorra la energía especial para reducir efectivamente la fricción,y el consumo de combustible es sólo alrededor del 90% de la planta en general.

2. Segundo,es de alta eficiencia de la producción, se puede reducir el tiempo de inactividad debido a la temperatura durante el funcionamiento, la productividad es significativamente más alta que los otros máquinas mineras de moler.

3. Tercero, tiene el alto rendimiento, debido a la mejora de la estructura interna,la capacidad del motor del molino puede lograr un rendimiento de aproximadamente 5%.

Obtener Precio y Soporte

Simplemente complete el siguiente formulario, haga clic en Enviar, usted obtendrá la lista de precios y un representante de SBM se comunicará con usted dentro de un día hábil. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. ( * Denota un campo requerido).