Distribuidores de planta movil de arena

distribuidores de planta movil Distribuidores de planta movil-Shibang

SBM de Shanghai,es uno de los distribuidores de planta movil,sigue el concepto de la gestión de servicio "orientada a las personas, el primer cliente, pionera e innovadora", no sólo ofrece a los clientes los productos de alta calidad,sino que también proporciona los equipos más razonables, configuración y soporte tecnico integral de proceso optimizado.SBM,la empresa es decidida a fabricar las trituradoras, los molinos y las trituradoras moviles.La planta móvil es el núcleo de los equipos nuevos de fabricación de SBM.Y cuenta con múltiples ventajas.

Bajo el rápido desarrollo del mundo de hoy, la demanda de la arena y piedra también es creciente, la producción y el procesamiento de arena y grava, nivel de aplicación se han convertido en una medida nacional del nivel de desarrollo de la ciencia y la tecnología.Y la trituradora móvil de distribuidores de planta movil de SBM es más importante y avanzada.El dispositivo tiene una estructura simple, una gran proporción de trituración, bajo consumo de energía, de alto rendimiento, peso ligero,forma cúbica después de la trituración.

Diagrama de flujo de la línea de procesamiento de arena

Se extrae de la cantera de roca de cuarcita, depósitos, y son alimentados por alimentador vibratorio en trituradora primaria de cuarzo como trituradora de mandibula para triturar, la roca de cuarcita triturada será enviado a la trituración secundaria (trituradora de cono, trituradora de impacto) a través de la cinta transportadora.La arena se criba por criba vibratoria en diferentes grados.Después,la arena satisfecha a las demandas serán transportados a un almacén,y los más grandes serán transferidos a la trituradora VSI para su posterior procesamiento.

Obtener Precio y Soporte

Simplemente complete el siguiente formulario, haga clic en Enviar, usted obtendrá la lista de precios y un representante de SBM se comunicará con usted dentro de un día hábil. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. ( * Denota un campo requerido).