Diseño de trituradoras de rodillos

diseno de trituradoras de rodillosDiseño de trituradoras de rodillos pertenecen a las trituradoras de piedra.Una trituradora de piedra es una maquina que tritura piedras grandes en más pequeños en lugar de construcción y canteras de piedra.Roca triturada tiene una variedad de efectos pero se utiliza a menudo para nivelar superficies, proporcionar drenaje en carreteras y edificios o para crear caminos de grava.Hay varios tipos de trituradoras usadas dependiendo de los materiales que necesitan ser triturado.Tales como trituradora de mandibula, trituradora de impacto, trituradora de cono, trituradora de martillo,trituradora de rodillos,etc.

Diseño de trituradoras de rodillos

Trituradora de rodillos: Esta serie y modelo es utilizado para la molienda de clinker de cemento, escoria granulada de alto horno, materias primas para cemento (piedra caliza, arenisca, pizarra, etc.), arena de cuarzo, piedra de hierro, etc.

En comparacion con nuestro anterior dientes,este nuevo tipo de perfil de diente tiene dos características: primero,tiene dientes densos y pequeños. el número de la longitud es de 610mm por encima de una fila de dientes y garantiza que la producción y las partículas del material terminado es del tamaño entre 1 - 2cm.Segundo, cada punta del diente es para prevenir la velocidad de alimentación demasiado grande y el aclaramiento oclusal, resultando en material de mayor tamaño.En conclusión,esta trituradora es capaz de solver problemas para nuestros clientes.

En el diseño de trituradoras de rodillos, la conservación de la energía y la protección del medio ambiente son los desafíos para los que se enfrenta la maquinaria de minería para un largo tiempo en el futuro.Para los retos, SBM Maquinaria no tiene miedos pero lleno de expectativa.Es realmente,una oportuna,porque,SBM dispuesta a aceptar nuevos retos.Como el principal fabricante de maquinaria de equipos mineros, SBM siempre permanece claro para que encuentre un camino más adecuado para el desarrollo de la empresa en la feroz competencia en el mercado.

Obtener Precio y Soporte

Simplemente complete el siguiente formulario, haga clic en Enviar, usted obtendrá la lista de precios y un representante de SBM se comunicará con usted dentro de un día hábil. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. ( * Denota un campo requerido).