Desarrollo de molinos para molienda de minerales en Colombia

molinos para molienda de mineralesLa historia y desarrollo de molinos para molienda de minerales

En 1906, Curt Von Grueber crea fábrica de maquinaria en los suburbios del sur de Berlín y se produce las primeras unidades de molienda de Maxecon.fue utilizado en la central de Berlín como un equipo de molienda de carbón, la molienda de energía puede ser de 5 t / H, durante unos años,se vende cerca de 600 unidades, que se utilizan en las industrias de diferente ámbito.Posteriormente, en 1925, en base de las características y estructura de los inconvenientes de la utilización de la primera generación de molinos para molienda, mejora la estructura de molinos para minerales.

Con años de desarrollo y mejora,aparece más modelo del molinos para molienda de minerales.Hasta ahora,hay muchos fabricantes de producción de molinos,pero el fabricante de Shibang de shanghai se centran en la investigación y el desarrollo del proceso de la innovación y los servicios.Productos se exportan al extranjero.

Molinos para molienda de minerales en Colombia

Colombia es rica en recursos minerales, principalmente en el carbón, cromo, hierro, amianto, oro, plata, litio, niobio, plomo, zinc, estaño, uranio, cobre y níquel. El carbón, hierro, cromo, asbesto y otros minerales tiene gran cantidad de buena calidad en el mundo.Industria minera ocupa un lugar importante en la economía nacional, el 90% de los minerales para exportar.Sin embargo, hay muchos fabricantes de molinos en Colombia.Molienda es uno de los principales equipos producidos por nuestra compañía.Hay serie MTW de molino de estilo europeo trapezoidal,LM molino vertical,molienda gruesa, molino MTM con la velocidad media, molino de alta suspensión, molino de rodillos de molienda, molino de polvo microfino.etc.Varios productos nuevos están producidos en la acumulación de experiencia durante muchos años,y en la base de absorber la tecnología de fabricación mecánica avanzada de la Suecia, y después de más de 20 veces de la prueba y el desarrollo de un nuevo tipo de equipo de procesamiento de ultra-fino polvo.Es la cristalización de la tecnología avanzada de Suiza, que tienen las tendencias mundiales del molino de los últimos productos.

Obtener Precio y Soporte

Simplemente complete el siguiente formulario, haga clic en Enviar, usted obtendrá la lista de precios y un representante de SBM se comunicará con usted dentro de un día hábil. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. ( * Denota un campo requerido).