Cribas para planta de trituracion en argentina

cribas para planta de trituracionSBM de Shanghai es profesional de equipos de trituración y cribas para planta de trituracion.Se puede ver a través de la buena venta.Si desea usted consultar el precio y detalles de equipos,por favor contacte con nuestro departamento de ventas en Argentina.

Las cribas para planta de trituracion es dividido en diferentes tamaños,pero todos son conocidos colectivamente como máquina de cribado.Máquina de cribado de arena se divide en criba de tambor y criba vibratoria. criba de tambor tiene estructura simple, fácil de operación, el usuario puede fabricar su propio equipo de cribado en muchos lugares.Pero la capacidad de criba de tambor de arena es relativamente débil.MIentras tanto,la máquina criba vibratoria tiene la fuerte capacidad de cribado,puede satisfacer la demanda de gran producción de los clientes.Pero el límite del uso es obvio.

Hay muchos tipos de máquinas de cribar,en general,son utilizados en la industria de procesamiento de minerales sobre la base de su estructura y movimiento, y se pueden dividir en los siguientes tipos:

Cribas fijas: incluyendo barra fija, la curva de criba, colador y voladizo bar.

Grizzly:es utilizado principalmente en la clasificación de las minas de carbón.

Criba cilíndrica: un cilindro de tamiz, conos de tamiz y pirámides.

Circular criba vibratoria: se utiliza principalmente para el cribado de la arena y la grava de cantera y otras minerías.

Criba de espesor: El método de cribado de espesor es tambien llamado el método de cribado de gran espesor.

Las cribas para planta de trituracion tiene las siguientes ventajas:

1, Es conducido por el motor,puede ahorrar el 20% de la electricidad que otras trituradoras.

2, La cuchilla está hecha de alta aleación, y tiene un buen efecto para cualquier material con gran dureza

3, Gire suavemente sin mucho ruido, y el establecimiento es fácil, el ruido es muy pequeño.

4,Se puede configurar el dispositivo de la cinta transportadora de alimentación.

Obtener Precio y Soporte

Simplemente complete el siguiente formulario, haga clic en Enviar, usted obtendrá la lista de precios y un representante de SBM se comunicará con usted dentro de un día hábil. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. ( * Denota un campo requerido).