Costo de chancadora de quijada en indonesia

quijadasCon el apoyo de la política china con otros países y la actitud positiva de cooperación con otras empresas, costo de chancadora de quijada es bajo.Y hay un rápido desarrollo de la economía y la construcción en los países de Filipinas, Singapur, Indonesia y Malasia. Cada día más clientes prestan atención a la trituradora de mandíbulas para la planta de trituración de piedra. El Sr. Robert es uno de nuestros socios a largo plazo, que busca una trituradora de impacto para procesar su materiales de alta eficiencia y una trituradora de mandíbulas para 200 toneladas por hora de la planta de trituración de cantera en Indonesia. El puerto de destino es el puerto de Semarang.Tiene la necesidad de obtener la planta de trituración de Indonesia? Shibang Grupo de Industria y Tecnología va a analizar y enumerar la solución de trituración a medida.

Requisitos de producción de nuestro cliente sobre la costo de chancadora de quijada.

Materias primas: mineral de oro, piedra caliza, yeso

Tamaño máximo de alimentación: alrededor de 500 mm.

Capacidad de la trituradora de mandibula: 100-140 ton por hora

Rango de tamaño de salida: 0-15 mm, 15-30 mm, 30-40 mm

Después de comprar un buen costo de chancadora de quijada,hemos producido el equipo,entonces,el tiempo de entrega es de aproximadamente 20 a 25 días después de pagar el depósito del 30% y los ingenieros expertos en trituradoras de piedras envían a Shibang para guiar la instalación y la puesta en servicio.La trituradora de cono hidráulica y la trituradora de mandíbula funcionan sin problemas y son muy apreciadas por su bajo costo de producción, servicio duradero y excelente rendimiento. Más detalles sobre el precio de la trituradora para minería y los manuales de la trituradora de mandíbula. ¡Bienvenido a consultarnos en línea!

Obtener Precio y Soporte

Simplemente complete el siguiente formulario, haga clic en Enviar, usted obtendrá la lista de precios y un representante de SBM se comunicará con usted dentro de un día hábil. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. ( * Denota un campo requerido).