Cortadora industrial de cantera de granito

Proceso de cortadora industrial de cantera

Habitualmente, el proceso de trituración de granito consiste en trituración gruesa de granito,trituración secundaria, trituración fina,lavadora de arena de granito.Despues de trituración gruesa por la cortadora industrial de cantera de mandíbula,material es transportado por el transportador a una instalación de la trituradora de impacto para siguiente trituración.Luego, se proyectará en dos tipos de piedras de granito por la máquina de cribado.Material que cumple con el tamaño de alimentación se hará en la lavadora de arena.Y el material que no satisface las necesidades se envía a la trituradora de cono para tritración.Al final,se envían a la lavadora de arena.

SBM tiene una completa planta de trituración de granito.Es un conjunto de trituración con alta eficiencia.

cortadora industrial de cantera.jpg

cortadora industrial de cantera de trituración gruesa de granito

Instalación de granito trituración gruesa es una trituración de bajo costo.Se recomiendan PE trituradora de mandíbula para este trituración.Se utiliza el tipo de profundidad 'v' de la cámara de trituración para ampliar en gran medida el tamaño de alimentación, que mejoran la eficiencia de trituración y baja el precio.A través de la trituración, los materiales de bloque pueden ser aplastado hasta 15-20 mm o menos.

cortadora industrial de cantera de trituración fina

Serie HCS es un tipo de cortadora industrial de cono ideal, así puede realizar la trituración fina.Como una de las instalaciones de trituración de granito de bajo costo, dispone de 6 estilos de la cámara para satisfacer a las varias necesidades.Máquina puede reemplazar la cortadora de impacto para la trituración secundaria y también puede reemplazar la instalación de fabricación de arena más fina.Se permite una máquina de usos múltiples, que necesita un menor costo de la cantera.

El proveedor más popular de las instalaciones de cortadoras de granito es Shanghai SBM, que produce una gama de trituradora y fresadora en el mundo a avanzado nivel.Especialmente,para la planta de trituración de granito de bajo costo, tenemos un récord de ventas en más de 100 países del mundo y continuamos haciendo muchos resfuerzos para ofrecer mejores servicios para clientes.

Obtener Precio y Soporte

Simplemente complete el siguiente formulario, haga clic en Enviar, usted obtendrá la lista de precios y un representante de SBM se comunicará con usted dentro de un día hábil. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. ( * Denota un campo requerido).