Clasificador espiral doble lavadora de arena

clasificador espiral doble lavadora de arenaClasificador espiral de clasificador espiral doble lavadora de arena

Clasificadores espirales suelen ser aplicadas a la derivación arenas y minerales formando un circuito cerrado de circulación con molino de bolas en la planta, o aplicado a la planta de beneficio para clasificar el mineral de arena y grano fino por la gravedad.También se utilizan para las plantas del procedimiento del calibre de pulpa en el metal.Y en el deslime,son utilizados para la deshidratación, etc.Se caracterizan como estructura de trabajo confiable, operación simple, etc.

Mantenimiento de clasificador espiral doble lavadora de arena

1.Pulpas deben ser alimentados después del helicoide, y luego debe aumentar gradualmente.

2.Si fallas especiales suceden como conseguir pegado o deben detener inmediatamente la operación por sobrecarga cuando la espiroqueta está trabajando, los trabajadores deben levantar la espiroqueta de la pulpa de mineral de la superficie a la vez y abrir las válvulas evitando la sedimentación.

3.Cuando la máquina debe ser detenido, la alimentación debe ser detenido lo antes posible.La máquina sólo puede parar cuando la clasificación se termina y no hay materiales dentro de ella.

Lavadora de arena de clasificador espiral doble lavadora de arena

Máquina de lavado tiene características especiales, marco muy simple, operaciones simples, limpias lavados, alta producción, etc. Realmente,es tradicionalmente utilizado en la estructura de sitios, graveras, fábrica de vidrio, planta eléctrica y puesta a tierra.

Cuando ruedas de la lavadora funcionan, el motor eléctrico se ejecuta lentamente mientras utilizan el impulsor tras ser disminuido con la correa, desacelerador y engranajes.La piedra de la arena fluye procedente del tanque en tanque de lavado, rollos con todo el impulsor y muele el uno al otro para sacarse las impurezas a primera vista de la piedra de arena.Al mismo tiempo, hay que aumentar el agua,entonces,la piedra de la arena se vuelve limpio.La arena limpia de piedra es levantada por vane para alimentar el tanque de lavado para completar la tarea.

Obtener Precio y Soporte

Simplemente complete el siguiente formulario, haga clic en Enviar, usted obtendrá la lista de precios y un representante de SBM se comunicará con usted dentro de un día hábil. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. ( * Denota un campo requerido).