Chancado primario secundadrio y terciario

chancado primario secundadrio y terciarioPrimero, miramos un ejemplo de chancado primario secundadrio y terciario.Proceso de trituración se divide en tres pasos.Chancado grueso aprovecha una chanadora giratoria, Chancado secundario utiliza 2 trituradoras de cono. A través de dos años de pruebas,se encuentran los parámetros de funcionamiento, que son adecuados para las características de rendimiento de la trituradora.El sistema de control inteligente de modo automático de la potencia y el alto nivel de conduccion de energia son capaces de mejorar la producción de grano fino.

En chancado primario secundadrio y terciario,chancador de impacto es un estrella producto.La tasa de desgaste de la trituradora es menor que la de la trituradora de martillo,y la tasa de la utilización de metal es elevada.Es fácil cambiar el fondo de la amoladora.La tasa de utilización de metal puede ser tan alta como el 45% - 48%.Y máquina del martillo mantiene un estado colgando, es más fácil traer el fenómeno de desgaste.La utilización de metales ascendió a alrededor del 25%.Y el mismo cuerpo del rotor puede ser usado.La placa de cribado tiene el desgaste más serio, y trabajo de la sustitución del accesorio es complejo.

La sustitucion de piezas de repuesto es simple durante el chancado primario secundadrio y terciario.Y los costes de mantenimiento son menos.Como solamente se instalan 6 placas en la herramienta, si con las herramientas especiales proporcionados por el almacén,solamente necesitan unos minutos.Y la sustitución de un conjunto de placa sólo gasta menos tiempo.El reemplazo de la cámara de molienda de la parte inferior de la cámara de molienda puede tomar solamente algunos minutos, disminuyendo considerablemente el tiempo y el coste del mantenimiento y reparación.Mientras tanto,la máquina quebradora de martillos cuenta con más de 100 martillos, la sustitución pasará un montón de tiempo y mano de obra. Servicios de reparación y mantenimiento necesitan numerosos costos.Sea como sea,al cabo de considerar todos los factores anterioes,podemos determinar según nuestras demandas propias.

Obtener Precio y Soporte

Simplemente complete el siguiente formulario, haga clic en Enviar, usted obtendrá la lista de precios y un representante de SBM se comunicará con usted dentro de un día hábil. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. ( * Denota un campo requerido).