Catalogos de trituradoras de mandibula de cemento

catalogos de trituradoras de mandibula de cementoCatalogos de trituradoras de mandibula de cemento son varios.El contenido técnico de la trituradora de mandibula es bajo.Diferentes fabricantes de trituradoras adoptan diferentes piezas de repuestos, especialmente la calidad de los dientes de plato es de gran diferencia.Por eso,el precio también es variado.

Habitualmente,hay tres tipos de catalogos de trituradoras de mandibula de cemento: la chancadora de trituración gruesa,chancadora de trituración media y chancadora de trituración fina.Se divide así porque la descarga de boca es muy diferente, por lo tanto,se causa la utilización de diferentes características.En otra parte,se también puede clasificar como las serias.Por ejemplo,el tipo de máquina de serie PE,máquina de serie PEW,máquina móvil,etc.

Característica de serie PE de catalogos de trituradoras de mandibula de cemento es el siguiente. La capacidad de controlar el tamaño del producto es incomparable y razonable.Es equipado con el dispositivo del ajuste de la granularidad.No sólo el control de tamaño de productos de gran diámetro es inferior a 5%, y un tamaño de grano fino de los productos también es menor. Puede ser ajustado por el dispositivo hidráulico.Es propicio para el proceso de ahorro de energía.Además,está equipado con la estructura simple, alta eficiencia de trabajo, funcionamiento confiable, de bajo costo de operación y gran proporción de trituración.La profunda cavidad de trituración es sin zonas muertas, que mejora la capacidad de alimentación y salida.Cuenta con los ajustables aberturas de descarga confiable y conveniente, y su gran rango de ajuste asegura la flexibilidad.

Características de serie PEW de catalogos de trituradoras de mandibula de cemento es como los siguientes. El independiente cuerpo puede bajar el consumo de energía por 15 - 30%, mientras que todo el sistema puede ahorrar energía por el doble. El conjunto de pesada placa de mandíbula móvil es duradera.Hay una pieza de yeso de asiento del rodamiento.Es rápido y fácil ajustar la granularidad de salida.

Obtener Precio y Soporte

Simplemente complete el siguiente formulario, haga clic en Enviar, usted obtendrá la lista de precios y un representante de SBM se comunicará con usted dentro de un día hábil. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. ( * Denota un campo requerido).