Caracteristicas tecnicas chancadora de cono giratorio

Chancadora de cono es un modelo de avanzados equipos de trituración que utiliza en los últimos años para producir piedras. Caracteristicas tecnicas chancadora de cono giratorio es que se aprovecha principalmente en la construcción de carreteras y puentes de piedras, principalmente en las canteras y el ferrocarril.Es famosa de la gran proporción de trituración, alta productividad, ventajas de rendimiento en todo tipo de trituradora dominantes.

Caracteristicas tecnicas chancadora de cono giratorio están en el siguiente: su estructura de trituradora de cono está bajo el marco, el eje horizontal de cono desplazable, el volante, un excéntrico manga, la pared de trituración(cono fijo), muros triturados (cono), acoplamiento hidrodinámico, sistema de lubricación, sistema hidráulico, sistema de control compuesto de varias partes.A partir de la eficiencia de la producción o de la tecnología de trituración, otros tipos de trituradora no podrían compararse con ella.Pero el precio es relativamente alto.Precia reprensenta su valor.Es apto para los fabricantes con las condiciones de comprar.

La máquina se divide en equipos para trituracion grueso,para trituracion media y para trituracion ultrafina.Según caracteristicas tecnicas chancadora de cono giratorio, será adecuado para la trituración de diversos tipos de minerales y rocas de dureza media.Ella ocupa un lugar dominante en el chancado de piedras en el aspecto de proyecto de construcción importante y el proceso de minas.Debido a que la ruptura de husillo de la máquina es estacionaria y el excéntrico manga transfiere la fuerza de aplastamiento,de ahí que la estructura puede soportar una mayor fuerza de aplastamiento.Además,es muy adecuado para trituraciones finas y ultrafinas porque su fuerza para trituración ultrafina de aplastamiento es muy grande.Trituradora de cono es ampliamente reconocido por su alta eficiencia de producción.

Obtener Precio y Soporte

Simplemente complete el siguiente formulario, haga clic en Enviar, usted obtendrá la lista de precios y un representante de SBM se comunicará con usted dentro de un día hábil. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. ( * Denota un campo requerido).