Capacidad de una trituradora mandíbula

capacidad de una trituradoraNuestra línea de trituradora de mandíbula es la mejor solución para aplicaciones de trituración primaria de materiales duros o abrasivos.Hay diferente capacidad de una trituradora mandíbula en nuestra empresa.Esto minimiza la compactación y mantiene los materiales de descarga que fluye libremente,a su vez,aumenta significativamente la producción, reduce el costo por tonelada, reduce el desgaste, y permite una aplicación más amplia de materiales. trituradora de mandíbula de SBM está diseñada para eliminar la tensión causada por la trituradora.

Volante de capacidad de una trituradora mandíbula

Esta parte se usa para la forma industrial, por eso,el trabajo mecánico tiende a ser uniforme. También juega un papel un volante de inercia de la polea. Volante a menudo se hace de hierro fundido o acero fundido,hay que prestar atención al equilibrio durante la instalación.

Marco de capacidad de una trituradora mandíbula

El marco es utilizado para soportar el eje excéntrico y soportar reacción de fragmentación de materiales,requieren resistencia y rigidez suficiente, por lo general,con todo el acero fundido, la trituradora de mandíbula también puede ser utilizado en lugar de hierro fundido de alta calidad,y una trituradora de mandíbula pequeña hecha en casa también se puede utilizar la placa de acero de espesor soldado, pero no es rigidez.

Dispositivo de ajuste de capacidad de una trituradora mandíbula

Hay dispositivo de ajuste de la cuña, placa e hidráulico, etc, generalmente utilizan cuña, la cuña puede moverse hacia atrás y hacia delante en frente después soporta la placa de empuje;la cuña por el tornillo se mueve hacia arriba y hacia abajo para ajustar el tamaño de la abertura de descarga.

Obtener Precio y Soporte

Simplemente complete el siguiente formulario, haga clic en Enviar, usted obtendrá la lista de precios y un representante de SBM se comunicará con usted dentro de un día hábil. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. ( * Denota un campo requerido).