Beneficio de mineral de hierro instrucción

beneficio de mineral de hierroEn los últimos años, con el rápido desarrollo de la economía y la industria siderúrgica, la demanda de mineral de hierro es más fuerte.Por lo tanto, muchas fábricas han desarrollado una serie de procesos y métodos de beneficio de mineral de hierro.En muchas formas,el método de la separación y la flotación son los más importantes y populares.

Separación magnética del beneficio de mineral de hierro

Este método es principalmente para la selección de hematita, espejo de mineral de hierro, mineral de hierro, la maruca hematita o mezcla de mineral, la denominada "rojo mío".Este tipo de mineral es de baja calidad, la difusión de las partículas finas, mineral de composición compleja.

Se utiliza principalmente para la magnetita con poco sabor.Como las rocas tienen un fuerte magnetismo y fácil de moler, la mayoría de las plantas de beneficio adoptan el proceso de una etapa o muchas etapas para su trituración y molienda.Después,nuestra empresa-SBM ha investigado y desarrollado la tecnología de magnetización eterna para el separador magnético.Después de la década de 1960, la nueva tecnología de cribado y molienda y concentrado mejora alrededor del 66% de 62%.

Flotación del beneficio de mineral de hierro

El método de la flotación,se refiere al beneficio de flotación, es una medida de clasificación de los métodos basados en las diferentes propiedades físicas y químicas de la superficie de las partículas minerales en base de las diferencias de la flotabilidad de mineral.La flotación es ampliamente utilizada en la difusión de grano fino, minerales metálicos, minerales no metálicos, productos químicos y otros minerales de la clasificación.Otro uso importante de la flotación es reducir las cenizas de pirita y de grano fino en los carbones finos.

Obtener Precio y Soporte

Simplemente complete el siguiente formulario, haga clic en Enviar, usted obtendrá la lista de precios y un representante de SBM se comunicará con usted dentro de un día hábil. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. ( * Denota un campo requerido).