Chancadoras conicas trabajando en cantera en venta

chancadora hidraulicaLos clientes de perú también están interesados en la chancadoras conicas trabajando en cantera,la nueva trituradora de cono de tipo europea es famosa por su capacidad estable, alta resistencia al desgaste por abrasión y gran relación de reducción. La trituradora de piedra es de aproximadamente 12-40 toneladas por hora en una planta de trituración de piedra.Los ingenieros de Shibang Maquinaria recomiendan la trituradora de cono hidráulica para cumplir con los requisitos de producción, mientras que el cliente pretende comprar 2 juegos de trituradora de mandíbula en lugar de trituradora de cono. ¿Por qué elegir la trituradora de cono reemplazar la trituradora de mandíbula para la trituración de piedra?

En primer lugar, la cavidad de trituración de chancadoras conicas trabajando en cantera se adopta el principio de trituración de la presión de la capa de partículas. La trituradora de cono puede reducir el contenido de piedras de agujas y escamas, mejores piedras de forma cúbica que la trituradora de mandíbulas. En segundo lugar, la trituradora de cono hidráulica HPC adopta la protección hidráulica y el sistema de limpieza de la cavidad hidráulica, cuando la trituradora de cono produce mermelada o metal en la cavidad de trituración, La trituradora de cono reduce el tiempo de inactividad y mejora la eficiencia de trabajo.Por el último,pero no menos importante, la trituradora de cono hidráulica HPC es un dispositivo hidráulico y está lubricada por aceite diluido, tiene un buen rendimiento y una capacidad confiable.

Como es bien sabido, las chancadoras conicas trabajando en cantera en venta también se usan ampliamente en la etapa de trituración secundaria, el rango de tamaño de salida ajustado de la trituradora de mandíbula es de 10 mm a 30 mm. Teniendo en cuenta todos los factores, nuestros clientes eligen la quebradora cónica e hidráulica para la planta de trituración de piedra dura. Si desea obtener más detalles sobre los manuales de operación de la trituradora de mandíbulas o el precio de la trituradora de cono hidráulica HPC, contáctenos directamente.

Obtener Precio y Soporte

Simplemente complete el siguiente formulario, haga clic en Enviar, usted obtendrá la lista de precios y un representante de SBM se comunicará con usted dentro de un día hábil. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. ( * Denota un campo requerido).