Correas para planta trituradora con problemas del mantenimiento

correas para planta trituradoraLas maquinas con cinta transportadora se puede utilizar para trabajos de trituración en todos los ámbitos de la vida, y es superior en rango de funciones a otros equipos de trituración. Sin embargo, cuando la trituradora de piedra rompe algunos materiales blandos como ropa, madera, película de plástico y muchas placas electrónicas integradas, etc., correas para planta trituradora funcionan porque el tipo de correa de la trituradora de piedra está mal o el equipo está envejeciendo u otros problemas. Habrá problemas de deslizamiento en el proceso, entonces, ¿cómo lidiar con el problema de deslizamiento de la correa de plantas trituradoras para mineria?

Correas para planta trituradora con problemas del mantenimiento

Cuando la cinta transportadora de la trituradora de piedra se deslice, verifique si se ha excedido la carga en la correa de la trituradora de piedra. Si la carga de la correa trituradora de piedra es demasiado grande y excede el cumplimiento del motor, se producirá un deslizamiento. Aunque el deslizamiento en este momento es una medida de protección para el motor, es necesario ajustar la cantidad de alimentación a tiempo para controlar la cinta transportadora de la trituradora de piedra dentro de una carga muy grande para evitar la ocurrencia de deslizamiento de material.

La correa trituradora de piedra comienza demasiado rápido y también es propensa al deslizamiento. En respuesta a esta situación, la velocidad de arranque del equipo se puede reajustar de acuerdo con los diferentes modelos de correa trituradora y la dureza de los materiales procesados, y la velocidad se puede ajustar rápidamente a velocidad media o lenta, lo que puede deslizar efectivamente cliente. Además, es necesario eliminar el deslizamiento causado por la fricción insuficiente entre el rodillo impulsor y la cinta transportadora de la trituradora de piedra. Esto requiere que el cinturón de la trituradora de piedra no esté mojado o quién puede usar el soplador para soplar la resina en el tambor.

Los diferentes modelos de correa trituradora tienen diferentes tensiones, por lo que la selección de la correa trituradora de piedra debe estar de acuerdo con la selección del modelo del equipo. Además, es necesario verificar la tensión de la cinta transportadora de la trituradora de piedra. Si la tensión de la cinta transportadora que abandona el tambor no es suficiente, es probable que se deslice. Para resolver este problema, el cliente debe corregir oportunamente el dispositivo tensor en la correa de la trituradora de piedra. Aumente la tensión inicial de la correa. Si el rodamiento de rodillos de cola está dañado o los rodamientos de rodillos superior e inferior están seriamente dañados, el deslizamiento de la correa también ocurrirá si no hay una reparación o reemplazo oportuno de las partes inflexibles.

Para el problema de deslizamiento de materiales y correas para planta trituradora, la nueva correa de grava con forma "humana" puede aumentar efectivamente la fricción, y el problema de deslizamiento de material y correa puede resolverse perfectamente. El ingeniero también optimizó la estructura del transportador de correa trituradora de piedra y la producción estandarizada para una fácil operación y mantenimiento. Sin embargo, es importante recordar que la elección del tipo de fajas transportadoras para minería debe coincidir con el modelo del equipo.

Obtener Precio y Soporte

Simplemente complete el siguiente formulario, haga clic en Enviar, usted obtendrá la lista de precios y un representante de SBM se comunicará con usted dentro de un día hábil. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. ( * Denota un campo requerido).