Influencia de alimentación de ultrafinos minerales molino

ultrafinos minerales molino	En el proceso de trabajo de ultrafinos minerales molino, necesita alimentar material dependiendo del tamaño de los materiales adecuados. Cuando el tamaño del material es grande, producirá una serie de problemas y tendrá efecto en la salida de la máquina. Aquí analizaremos las cuatro principales influencias para que todos tengan una buena comprensión.

Hay cuatro situaciones bajo gran tamaño de alimentación de ultrafinos minerales molino. Y luego es muy importante controlar el tamaño del material de alimentación.

Influencia de alimentación de ultrafinos minerales molino

1. La máquina vibrará seriamente.
En la línea de producción de molinos ultrafinos, es necesario tener un pequeño alcance de vibración. Y este es el fenómeno normal para los materiales de piedra molidos que tienen un gran peso. Cuando el material de alimentación es grande, la máquina tendrá vibraciones anormales. Esto se debe a que los materiales necesitarán ser triturados después de que entren en la máquina y luego serán molidos. En el proceso de trituración de materiales a gran escala, los materiales frágiles se triturarán bajo la función del polvo del molino. Hará que la máquina tenga vibraciones graves.

2. La temperatura de descarga de materiales aumenta.
Cuando el tamaño de alimentación es grande, aumentará la vibración de la máquina. Las piezas del molino de molienda tendrán más fricción con los materiales, lo que hará que la máquina suba la temperatura interior y aumente la temperatura del material de descarga.

3. Para usar las piezas de desgaste y el cilindro hidráulico
Los materiales a gran escala entran en la capacidad de trituración y aumentarán la fricción. El aumento de la fricción acelerará el desgaste de las piezas de la máquina. Incluyen las piezas de desgaste que están en contacto directo con los materiales. Los materiales de alimentación grandes necesitarán más potencia para moler los materiales al tamaño deseado. Aumentará la tensión de la barra de tensión de la máquina. Cuando la tensión está fuera del estándar de la máquina de molino ultrafino, se desgastará. Es el mismo principio para el cilindro hidráulico.

4. El gran tamaño del material de alimentación hará que otras partes se rompan
Cuando el tamaño de alimentación es grande, la máquina de ultrafinos minerales molinotendrá una mayor capacidad de carga. Para moler los materiales también se necesita más potencia. Finalmente hará que el molino ultrafino dañe las piezas.

Obtener Precio y Soporte

Simplemente complete el siguiente formulario, haga clic en Enviar, usted obtendrá la lista de precios y un representante de SBM se comunicará con usted dentro de un día hábil. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. ( * Denota un campo requerido).