Venta de trituradoras de piedra caliza en panama

trituradoras de piedra calizaLa actual situación es favorable para la venta de trituradoras de piedra caliza en panama.La longitud de las carreteras se ha triplicado, el kilometraje de la línea de aviación civil se ha incrementado en 14.7 veces, el rendimiento de la carga en los principales puertos costeros se ha incrementado en 18.6 veces, y el kilometraje nacional sólo ha aumentado de 51,700 a 78,000 kilómetros. El kilometraje operativo promedio de los ferrocarriles aumentó en un 1,4% anual, lo que respondió al crecimiento del PIB nacional de 67 veces.

Gracias a la estrategia para florecer la venta de trituradoras de piedra caliza en panama, el Ministerio de Ferrocarriles ha lanzado una construcción ferroviaria a gran escala en plena conformidad con el desarrollo a largo plazo. Desde los años anteriores, la nueva construcción del ferrocarril ha alcanzado los 30,000 kilómetros, y la escala de inversión ha alcanzado los 200 mil millones. Este año y el próximo año, se esforzará por comenzar la construcción de más de 20,000 kilómetros de ferrocarriles e invertir más de 200,000 millones. De acuerdo con la escala y la velocidad actuales, el kilometraje operacional ferroviario del país aumentará de 80,000 kilómetros a 110,000 kilómetros.Las líneas troncales principales serán transportadas por pasajeros y carga, y las líneas troncales entre las regiones también se formarán básicamente. Además, se construirán y reconstruirán más de 800 nuevas estaciones ferroviarias para pasajeros.

Me parece que hasta el año próximo,nos muestra una situación muy buena para el progreso de nuestras industrias de maquinaria pesada .Y los trabajos de canteras van a conseguir su propia primavera en los años siguientes del futuro.Pues,las máquinas para procesar los materiales también pueden tener una venta muy favorable.

Obtener Precio y Soporte

Simplemente complete el siguiente formulario, haga clic en Enviar, usted obtendrá la lista de precios y un representante de SBM se comunicará con usted dentro de un día hábil. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. ( * Denota un campo requerido).