Trituradoras de impacto del mercado de accesorios piezas

trituradoras de impactoTrituradoras de impacto del mercado de accesorios piezas es conveniente para los materiales suaves o medios duros y muy duros, plástico, ampliamente utilizado en una variedad de mineral, cemento, materiales refractarios, clinker de tierra de aluminio, esmeril, materias primas de cristal, arena de la construcción, piedra y una variedad de escoria metalúrgica.Especialmente,para el carburo de silicio, el esmeril, la bauxita sinterizada, la arena y otros materiales duros, especiales duros y resistentes a la abrasión.La eficiencia de la producción es mayor que otros tipos de trituradoras.

En comparación con la trituradora de martillo, la relación de trituración de trituradoras de impacto del mercado de accesorios piezas es mayor, y puede hacer pleno uso de toda la energía de impacto del rotor de alta velocidad. Pero debido al desgaste fácil del martillo de la placa, también se limita en la aplicación de la trituración dura del material, usada generalmente para machacar, triturar la piedra caliza, el carbón, el carburo de calcio, el cuarzo, la dolomita, el mineral del sulfuro de hierro, el yeso y el químico crudo tales como los siguientes materiales quebradizos.

trituradoras de impacto del mercado de accesorios piezas,utiliza el impacto de placa de alta velocidad y efecto rebote de placa, de modo que el material se tritura por el impacto repetidamente. Al entrar el material en el martillo, primero, golpe por el primer impacto del martillo y la primera rotura, y al mismo tiempo,la energía cinética, de alta velocidad se precipita a la placa de impacto. Material y colisión de placa trituran de nuevo, se recupera de nuevo al papel de martillo de la placa. Así,se repite hasta que se rompe en el tamaño requerido y se descarga fuera de la máquina.

Obtener Precio y Soporte

Simplemente complete el siguiente formulario, haga clic en Enviar, usted obtendrá la lista de precios y un representante de SBM se comunicará con usted dentro de un día hábil. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. ( * Denota un campo requerido).