Trituradora portatil para extraccion del mineral

trituradora portatil para extraccion del mineralPor qué la trituradora portatil para extraccion del mineral tiene el problema de la producción inestable? Ha ocurrido repetidamente en la actualidad,y la mayoría de las razones son causadas por las seis influencias de la capacidad de producción. Se hace una introducción detallada y un señalamiento para todos los amigos, y luego,todos los clientes entiendan claramente las razones específicas de la productividad desequilibrada de la trituradora.

Hay muchos factores que afectan la capacidad de producción de trituradora portatil para extraccion del mineral.

1, la dureza del material. Cuanto más duro es el material, más difícil para aplastarlo y más severo es el desgaste del equipo. Destroza lentamente, por supuesto, la capacidad de aplastamiento es pequeña.

2. La humedad del material.Es decir,si la humedad contenida en el material es grande, el material se adhiere fácilmente en la trituradora y también se bloquea fácilmente en el proceso de alimentación, lo que resulta en una reducción de la capacidad de trituración.

3. La finura del material después de la trituración requiere una gran finura, es decir, cuanto más fino sea el material que se triturará, menor será la capacidad de trituración.

4. La composición del material.El polvo más fino contenido en el material antes de la trituración, mayor será el impacto de la trituración, ya que estos polvos finos son fáciles de adherir y afectan el transporte. Para muchas multas debe ir precedido por un tamiz.

5, La viscosidad del material. Es decir, cuanto mayor es la viscosidad del material, más fácil es adherirse.

6.Mejor sea la resistencia a la abrasión del equipo de trituración (cabeza de martillo, placa de mandíbula), mayor será la capacidad de trituración. Si no es resistente al desgaste, afectará la capacidad de trituración.

Hasta ahora, desde los seis contenidos introductorios anteriores de la trituradora portatil para extraccion del mineral,es claro de saber que la razón por la cual la trituradora de martillos parecerá ser una productividad desequilibrada, y la razón de la gran mayoría de los componentes aún no se puede resolver con el modelo económico actual. Aquí, se espera que la introducción relacionada anterior pueda conducir a la preocupación y comprensión comunes de los operadores.

Obtener Precio y Soporte

Simplemente complete el siguiente formulario, haga clic en Enviar, usted obtendrá la lista de precios y un representante de SBM se comunicará con usted dentro de un día hábil. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. ( * Denota un campo requerido).