trituradora de escombros alquiler españa

trituradora de escombroLa Estación de Energía Hidroeléctrica es uno de los proyectos estratégicos de España.Por lo tanto, se necesita la trituradora de escombros alquiler españa.La demanda agregada del agregado de grava de la estación hidroeléctrica es de aproximadamente 19.5 millones de toneladas y el requerimiento mensual máximo es de 500,000 toneladas de agregado. Con el fin de satisfacer las necesidades de producción de escombros, el sistema de procesamiento de agregado necesita proporcionar cuatro agregados gruesos artificiales y arena artificial.

En la trituradora de escombros alquiler españa de la ingeniería de concreto, el agregado es la materia prima más importante, su peso representa más del 80% del peso total del concreto terminado, la calidad de los escombros tiene un impacto directo en el rendimiento. El sistema se encarga de las tareas de producción de proporcionar a la presa piedra grande de 150 ~ 80 mm, piedra grande de 80 ~ 40 mm, piedra mediana de 40 ~ 20 mm y agregado de tamaño pequeño de 20 ~ 5 mm y arena artificial.

Según la escala de producción del sistema, el diseño del sistema de procesamiento de la trituradora de escombros alquiler españa incluye principalmente: agregado grueso, pre-cribado, trituración media, trituración fina, cribado, fabricación de arena, inspección de cribado, procesamiento y otros procesos.Entre ellos, un total de 5 piezas de trituradora de mandíbula aplastante gruesa, capacidad de procesamiento de 2050t / h; dos trituradoras de cono, capacidad de procesamiento de 1210t / h; dos trituradoras de cono, capacidad de procesamiento de 610t / h; 5 juegos de criba vibratoria circular, capacidad de procesamiento de 2660t / h; proceso de arena utilizando trituradora de impacto vertical y molino de varillas de arena combinada, capacidad de procesamiento de 1180t / h. Para controlar el módulo de finura de arena en 2.4 ~ 2.8 y para asegurar que el contenido de 12 a 16% de polvo de piedra, la trituradora de impacto vertical cambió a producción húmeda.

Obtener Precio y Soporte

Simplemente complete el siguiente formulario, haga clic en Enviar, usted obtendrá la lista de precios y un representante de SBM se comunicará con usted dentro de un día hábil. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. ( * Denota un campo requerido).