Trituradora de concreto mecánica

trituradorasLa trituradora compuesta se trata de la trituradora de concreto mecánica.Tiene una historia de más de cien años. Ya en 1860 a 1878, hubo varias patentes que propusieron el diseño principal de la trituradora, pero debido a que el diseño de las partes mecánicas no pudo alcanzar el nivel de requisitos de uso, no tuvieron éxito. Después de más de una década, hasta 1880, se lanzó el diseño de una trituradora compuesta con características modernas en el mismo año. La fábrica de los Estados Unidos se fabricó oficialmente en el mismo año y la patente se obtuvo el año siguiente.

Como trituradora de concreto mecánica compuesta salió muchos años después que la trituradora de mandíbula, para comparar el rendimiento de la trituradora de mandíbula y la trituradora, en 1883, 9 metros cúbicos se procesaron simultáneamente en las mismas condiciones tanto para la entrada de la mina para la descarga.Al final,los resultados de la trituradora de compuestos y la trituradora de mandíbulas cavaron en 20.5 y 64.5 minutos. Desde entonces, las personas se han dado cuenta de que la trituradora compuesta tiene una capacidad de producción más alta que la trituradora de mandíbula, y por lo tanto, se ha utilizado ampliamente en breve.

Antes del comienzo del siglo 20, el pequeño ciclo de trituradora de concreto mecánica había sido dominante.Dado que la producción de la mina se encontraba en la etapa de carga manual, el tamaño del bloque de mineral generalmente era sólo de aproximadamente 21/2 pulgadas. Incluso las minas a gran escala no podían usar trituradoras giratorias a gran escala. Por ejemplo, a principios del siglo XX, la Mina Homestake utilizó al menos 22 trituradoras compuestas.

Obtener Precio y Soporte

Simplemente complete el siguiente formulario, haga clic en Enviar, usted obtendrá la lista de precios y un representante de SBM se comunicará con usted dentro de un día hábil. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. ( * Denota un campo requerido).