Proveedores de molinos industriales en venezuela

molino industrialEn el año pasado,según los proveedores de molinos industriales en venezuela,el valor agregado de la industria de maquinaria de China aumentó en un 13.8% con respecto al mismo periodo del año pasado,y la tasa de crecimiento del valor de salida alcanza al 16.07%.La industria de maquinaria mantuvo un crecimiento constante y rápido. Sin embargo, en comparación con los resultados de la innovación independiente en equipos importantes, el progreso de "consolidar la base" quedó rezagado con respecto al ajuste estructural.En comparación con el rápido repunte en el mercado interno, el valor de exportación mensual aún no se ha ampliado de manera efectiva. Comparado con el crecimiento económico actual,las perspectivas de un crecimiento sostenido y estable a largo plazo todavía no son optimistas. Como resultado, se pronostica que en el año siguiente, la industria de maquinaria pesada de China mostrará una tendencia alta.

SBM,uno de los proveedores de molinos industriales en venezuela presenta que las características de operación de la industria de maquinaria de China muestran que el efecto de implementación de la política de ajuste y rejuvenecimiento de la industria de fabricación de equipos y la industria del automóvil se ha liberado gradualmente. El efecto de las políticas de las industrias claves es particularmente notable. La industria agrícola y la industria automotriz se recuperaron más rápidamente con apoyo político que otras industrias. Especialmente,la industria automotriz se convirtió en el "motor" para el crecimiento de la industria de maquinaria en el año pasado. China se ha convertido en el país más grande en producción y ventas de automóviles.

Desde el segundo semestre del año pasado hasta mayo de este año, desarrollan los proveedores de molinos industriales en venezuela.La tasa de crecimiento del valor de salida de los nuevos productos de la industria minera ha sido inferior al valor de producción industrial bruto en el mismo período.Hasta ahora, la tasa de crecimiento de nuevos productos aumenta poco a poco. El valor de salida de los nuevos productos para el año aumentó en un 23,74% con respecto al mismo período del año anterior, que es más alto que la tasa de crecimiento del valor total de la producción industrial en el mismo período.Ojalá estas industrias y campos de minería puedan obtener el gran progreso tecnológico a medida con la demanda del mercado.

Obtener Precio y Soporte

Simplemente complete el siguiente formulario, haga clic en Enviar, usted obtendrá la lista de precios y un representante de SBM se comunicará con usted dentro de un día hábil. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. ( * Denota un campo requerido).