Programa de mantenimiento de una trituradora de piedra

 trituradoras de piedraTenemos que aprender el programa de mantenimiento de una trituradora de piedra.Sabemos que las trituradoras de mandíbula se utilizan para la trituración de tamaño mediano de varios minerales y grandes bloques de materiales en industrias como la minería, la fundición, los materiales de construcción,los ferrocarriles, la conservación del agua y las industrias químicas. La trituradora es simple en estructura, fácil de fabricar, confiable en operación y fácil de usar y mantener.

Me agradezco que ustedes me escuchen el programa de mantenimiento de una trituradora de piedra: Apague y rompa regularmente la máquina, controle la máquina. Cuando cualquier equipo de trituración de piedra está encendido o apagado, se debe prestar atención al cierre de la trituradora con regularidad para verificar el desgaste interno de la máquina. Por ejemplo, la tasa de desgaste del tubo de alimentación central, la tapa del cono, la placa de revestimiento del rotor superior e inferior del impulsor, la placa de protección circunferencial y el bloque resistente al desgaste pueden reemplazarse inmediatamente. Al mismo tiempo, preste atención a las piezas de repuesto del modelo de peso y el tamaño, debe ser reemplazado por los parámetros del componente original.

Además,según el programa de mantenimiento de una trituradora de piedra,hay que inspeccionar el cinturón regularmente para su inspección. La cinta transportadora es indispensable en la línea de producción de piedra, y la conducción de la máquina es la contribución de la cinta transportadora.Regularmente,ajuste la tensión de la cinta transportadora para asegurarse de que la cinta transportadora esté cargada de manera uniforme.Cuando conduzca con dos motores, las cintas triangulares en ambos lados se deben agrupar y combinar para que la longitud de cada grupo sea lo más uniforme posible.

Obtener Precio y Soporte

Simplemente complete el siguiente formulario, haga clic en Enviar, usted obtendrá la lista de precios y un representante de SBM se comunicará con usted dentro de un día hábil. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. ( * Denota un campo requerido).