Planta quebradora y trituradora de mineral colombia

planta quebradora y trituradora de mineralShanghai shibang ha construido una planta quebradora y trituradora de mineral de granito en colombia en año 2016.La línea se utiliza principalmente para la producción de agregado, la producción de agregado se utiliza principalmente para la construcción de infraestructura. En los últimos años, el gobierno local concede gran importancia a la construcción de infraestructura.A través de la investigación de la visita de regreso de nuestra empresa, la planta ha logrado muy buenos beneficios económicos. Los clientes de la línea de producción están satisfechos de la estabilidad del equipo, la capacidad de producción y la calidad de los productos terminados.Y están muy satisfechos con la esperanza de que el futuro puede comenzar una cooperación más profunda.Esta planta incluye tamiz vibratorio, trituradora de mandíbula, trituradora de cono y otros equipos principales. El siguiente es un resumen de la línea de producción:

La línea de planta quebradora y trituradora de mineral se completó en 2016 y se puso en producción. Antes de la línea de producción en colombia, SBM ha puesto en producción en Filipinas,México,Argentina varias líneas de producción de arena artificial, que incluyen 30t / h, 50t / h, 100t / h, 150t / h y otras capacidades de producción multinivel de la línea de producción . Ha conseguido el reconocimiento del cliente y ellos consiguen los logros de la maquinaria.Máquinas tiene una buena reputación y credibilidad.Los clientes están satisfechos con la línea, incluida la capacidad de producción de una serie de líneas, los equipos de Shibang siempre son de alta calidad y la finalización eficiente de la demanda.

El equipo principal de la línea de producción incluye: trituradora de mandíbula PE-600x900, trituradora de cono CCH639C, tamiz vibratorio circular 3YK1860, máquina de correa y así sucesivamente.

Obtener Precio y Soporte

Simplemente complete el siguiente formulario, haga clic en Enviar, usted obtendrá la lista de precios y un representante de SBM se comunicará con usted dentro de un día hábil. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. ( * Denota un campo requerido).