Planta de separacion de metales preciosos

planta de separacionHoy,hablamos de las características excelentes de la planta de separacion de metales preciosos.En primer lugar,tiene alta productividad.En la línea de producción,se aprovecha la trituradora de mandíbula, la relación de trituración es muy grande.Y el bloque de material en la parte inferior de la mandíbula móvil ,forma un mayor movimiento de volteo hacia arriba y hacia abajo.Será fácil de descargar los materiales de la forma cúbica, reduciendo los contenidos tradicionales de productos, además,cuenta con buena forma del producto, calidad del producto y buenas características.

La planta de separacion de metales preciosos funciona sin problemas, mejorando en gran medida la producción de metales.Por otro lado, el material y el flujo de gas mueven en sentido inverso y el calor se utiliza por completo. El calor de la cal acabada se convierte en aire caliente a través del enfriador debajo de la cabeza del horno y de vuelta al horno, mejorando en gran medida la eficiencia térmica del horno.

Los equipos de la planta de separacion de metales preciosos son amigables a la protección del medio ambiente.El dispositivo seleccionado tiene una estructura simple y una capacidad de control fuerte, que es propicio para la operación y el mantenimiento. La eliminación del polvo del filtro de bolsa pulsada, la concentración de emisión es inferior a 50 mg / Nm3, inferior a las normas nacionales de emisión, protegiendo eficazmente el entorno del sitio de producción.

El producto terminado tiene el alto rendimiento.El proceso ha superarado el dificultad de controlar la temperatura del equipo tradicional, la calidad del producto inestable, el consumo de energía,la contaminación ambiental grave y las deficiencias de baja eficiencia térmica.Este producto final tiene la buena calidad y alto rendimiento.En el caso del mismo tamaño de partícula del producto terminado, en las mismas condiciones dinámicas,el rendimiento puede aumentar hasta en un 30% en comparación con otros procesos, y el consumo de energía en la producción puede reducirse en aproximadamente un 15%.

Obtener Precio y Soporte

Simplemente complete el siguiente formulario, haga clic en Enviar, usted obtendrá la lista de precios y un representante de SBM se comunicará con usted dentro de un día hábil. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. ( * Denota un campo requerido).