Molino de martillo proveedores en costa rica

molino de martillosCon el fin de evitar la fuerza de reacción del martillo generada del molino de martillo proveedores en costa rica, el martillo debe instalarse en el impacto de los materiales.El eje del pasador de suspensión no tiene una fuerza reaccionaria.Que las condiciones del equilibrio del martillo pueden martillar en el orificio del pasador colgante donde la posición solo cumple con los siguientes requisitos: L = fc | j.El L significa la distancia del centro de cuelga hasta el centro del martillo para golpear.El j significa el martillo a la antorcha de inercia del polo central de la suspensión.F significa la superficie del área del martillo.Y el C significa la distancia entre el martillo del centro hasta el centro de la gravedad.

Molino de martillo proveedores-SBM,señala que de acuerdo con la fórmula anterior,se puede calcular la suspensión de la cabeza del martillo y el centro de ataque de la instalación. El martillo puede básicamente eliminar el papel de la fuerza de reacción en la clavija. Pero, de hecho, el trabajo de martillo es más complicado porque la posición del centro de ataque tiene una mayor aleatoriedad.Y el martillo y el desgaste del eje afectan las condiciones de equilibrio, etc. que en la fórmula anterior y llegan a reflejar plenamente, así en aplicaciones prácticas,debería tener en cuenta el impacto de estos factores.

Molino de martillo proveedores es utilizado para moler una variedad de materiales duros y abrasivos.La resistencia a la compresión del material debe bajar 100MPa, contenido de humedad debe menos del 15%. Materiales son útiles para carbón, sal, yeso, ladrillo, piedra caliza, etc. También se usa para romper la estructura de la fibra, la madera resistente, fuerte y resistente, el papel o los residuos de asbesto de cemento para recuperar las fibras de asbesto, etc. La nueva y eficiente trituradora de martillo en trituración de piedra caliza tiene la ventaja absoluta.

Obtener Precio y Soporte

Simplemente complete el siguiente formulario, haga clic en Enviar, usted obtendrá la lista de precios y un representante de SBM se comunicará con usted dentro de un día hábil. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. ( * Denota un campo requerido).